20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Cuarto lugar en Mundial de Francia

Es tendencia

- Advertisement -
Julián Andrés Santa
A pesar de su corta edad, la bicicrosista risaraldense Sharick Salguero, tuvo una destacada actuación en el Mundial de BMX de Nantes, Francia, donde ocupó el cuarto lugar.

Una experiencia inolvidable

La deportista conquistó el W4 en la máxima cita orbital y de esta forma se destacó entre 68 deportistas, al ocupar entre el segundo y cuarto lugar en cada una de las mangas.

Clasificación

1. Charlotte Dodoema / Países Bajos
2. Anna Pedraudze / Letonia
3. Marie Eydoux / Francia
4. Sharick Salguero / Colombia
5. Amelia Everly / Gran Bretaña

Copa América

«Somos once contra once»: Daniela Montoya

La experimentada centrocampista Daniela Montoya afirmó que Colombia quiere «seguir haciendo historia» en la Copa América Femenina, en la que disputará en casa el título este sábado en la final contra la favorita Brasil.
«Obviamente ellas son las favoritas a ganar la Copa América, pero para el fútbol tiene estas oportunidades y Dios nos la está dando. Nosotras queremos seguir haciendo historia aquí en nuestro país».
Para la capitana, los galones de sus rivales no intimidan a Colombia . «Yo veo un equipo muy seguro, muy tranquilo y que merece esta copa», expresó la futbolista de 31 años que juega para el Junior de Barranquilla. Daniela dijo que Colombia conoce el juego de cada una de las brasileñas y destacó el trabajo que ha hecho la entrenadora sueca Pia Sundhage al frente de la Canarinha.
Artículo anteriorExtractivas vs inclusivas
Artículo siguienteHallaron el cuerpo de Eliberto

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -