20.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Cristian Rodríguez deja en casa el título de dobles del Challenger ‘Dove Men+Care Pereira’

Es tendencia

- Advertisement -

El Challenger ‘Dove Men+Care Pereira’ puso a celebrar a Colombia. El título de dobles quedó en manos de Cristian Rodríguez quien en la semana hizo equipo con el venezolano Luis David Martínez y, de esta forma, el primer evento de este circuito en 2022 en el país tuvo sabor nacional.

En la final de este sábado, que se jugó en el Club Campestre, el dúo colombo-venezolano se impuso ante el kazajo Grigoriy Lomakin y el ucraniano Oleg Prihodko por 7-6(2) y 7-6(3) para que por primera vez en la historia del circuito Challenger un equipo conformado por jugadores de estos dos países gane un trofeo de dobles.

Rodríguez y Martínez, cuartos preclasificados del torneo, superaron en primera ronda a Rogerio Dutra Silva y Alexander Meriño por 6-1, 6-2, luego en cuartos de final a Mateus Alves y Gustavo Heide por 6-3, 4-6, 10-8 y en semifinales a Juan Sebastián Gómez y Alejandro Hoyos por 6-2, 6-3.

Este significa el cuarto trofeo de dobles en Challengers para Cristian Rodríguez en esta temporada, donde además suma las consagraciones en Santa Cruz (con Diego Hidalgo), en Concepción (con Diego Hidalgo) y Santiago (con Diego Hidalgo).

Este domingo, entretanto, se jugará la final de sencillos del Challenger ‘Dove Men+Care Pereira’ donde se enfrentarán los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena desde las 11:00 a.m.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -