22.4 C
Pereira
sábado, septiembre 24, 2022

Con ganas y actitud, Pereira salvó un punto en casa

Julián Andrés Santa
Cuando con fútbol no da, la actitud y las ganas sirven también como alternativa para evitar una derrota. Así sucedió anoche con Deportivo Pereira que recibió a un Atlético Bucaramanga que con juego físico le complicó el partido a los Matecañas y parecía que se llevaban los tres puntos de la Perla del Otún, pero los de Márquez nunca bajaron los brazos y lograron rescatar un punto.
Nunca se dan por vencidos
Los Leopardos se fueron arriba en el marcador al minuto 40 con anotación de Carlos Henao, aprovechando un error defensivo del rojiamarillo y así culminó la parte inicial. Todo el complemento fue para los locales que lo buscaron por todas las vías y finalmente de cabeza lograron el 1-1.
A todo o nada
Alexis Márquez fue al todo o nada en el segundo tiempo. Sacó al lateral Diego Sánchez y envío a la cancha a los atacantes Ever Valencia, Bryan León, Rafael Navarro y Fabio Burbano, toda la carne al asador para ir por el resultado.
Entró bien Valencia
Sin duda que uno de los jugadores que le cambió la cara al partido en el complemento fue Ever Valencia. Llegó con dinámica, con rapidez, tuvo remates de media distancia sacando a Chaverra como figura y cobró el tiro libre del empate.
Empate al 95
En el segundo tiempo se perdió bastante tiempo por la polémica de la noche, penal que le cometen a José Valencia, el central Biskmart Santiago lo pita pero tras presión de la defensa del Bucaramanga, acude al VAR y lo anula. Es así como tras el tiempo perdido, el central adiciona siete y al 95 llega el 1-1.
Navarro el del empate
Ever Valencia cobra el tiro libre del empate, aparece en el área el volante Rafael Navarro que de cabeza vence a Juan Chaverra para desatar la alegría rojiamarilla y salvar el invicto.
Ya son 28 puntos
Con el empate de anoche, Deportivo Pereira acumula seis jornadas sin derrotas y llega a 28 puntos en la tabla de posiciones, asegurando por una jornada más el cuarto lugar en la tabla de posiciones y estando cada vez más cerca de la clasificación a cuadrangulares.
La próxima fecha Pereira visita al Medellín este domingo a las 6 de la tarde. 
Primer gol de Rafael Navarro en 2021 por Liga con los Matecañas.
Fechas que le restan al Pereira por Liga 
Medellín (visitante)
Jaguares (local)
Huila (visitante)
América (local)

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -