Con éxito culminó la Primera Copa Nacional Pasión por el Baloncesto

El club de baloncesto Raptors continúa difundiendo al máximo esta disciplina por la ciudad, demostrando su pasión por la pelota naranja y la importancia de tener de forma constante certámenes en los barrios y coliseos, para promover no solo más talentos, sino cautivar nuevos seguidores de este deporte. Fue así como califican con un éxito total la realización de la Primera Copa Nacional Pasión por el baloncesto, donde destacan la participación de jugadores referentes del país.

Superaron las expectativas

Julián Sepúlveda del club Raptors y uno de los organizadores del torneo, se refirió a las expectativas que superaron en cancha. “Hicimos este torneo para calentar motores para las Fiestas de la Cosecha, yo esperaba un buen nivel pero superó todas mis expectativas, el ver jugadores con tantos pergaminos, con tanta trayectoria encima, que han sido historia, la verdad queda uno con el ojo medio aguado porque el ver que todas esas personas están en un torneo que propone uno, que organiza, lo llena de orgullo y sentimiento”.

Aporte en conjunto

“Gracias a la profesora Lina Uribe, al profesor Nasser Amaya, Jhon Jairo Díaz y Carlos Rentería cabe resaltar que Gustavo Rivera, secretario de Deportes de Pereira, nos colaboró con las medallas y los trofeos y con la puesta de los escenarios. Sin toda esa ayuda en conjunto no se hubiera podido hacer un evento de esta magnitud, que lastimosamente no se pudo hacer a grandes escalas porque fue a puerta cerrada. Estamos dando a conocer a Pereira en todo el centro de Colombia”. “Power de Manizales quedó campeón en la rama femenina, el entrenador es Juan Quintero, reconocido exjugador de baloncesto de Bogotá, su asistente es Claudia Santa, también exjugadora de trayectoria nacional con Caldas. Contaron con jugadoras destacadas como Mónica Palacios, jugadora profesional de liga sudamericana con Leonas de Medellín y selección Colombia de mayores y Gina Usme, jugadora profesional de Guerreros de Bogotá”.

Compartir

Deja un comentario