17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Colombia asegura su pase a los cuartos de final, goleó 5-1 a Eslovaquia

Un encuentro emocionante disputado en el Estadio de San Juan. La selección de Colombia goleó 5 por 1 a Eslovaquia, asegurando así su clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub20 que se disputa en Argentina.

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas se destacó por su dominio en el campo de juego y su eficacia en el ataque, sobre todo en la segunda mitad. Fue un partido que se mantuvo equilibrado en el primer tiempo, pero todo cambió en el segundo capítulo cuando los colombianos destrabaron el marcador en tan solo cuatro minutos.

El primer gol llegó en la fracción 48′, cuando Oscar Cortés se hizo presente en el marcador con un potente remate que dejó sin opciones al portero eslovaco. Tan sólo dos minutos después, Yaser Asprilla amplió la ventaja con una impecable definición dentro del área.

La contundencia colombiana no se detuvo ahí. A los 52 minutos, el goleador Tomás Ángel se hizo presente con un certero disparo que dejó sin posibilidades al arquero rival. Ángel, quien se convirtió en la figura destacada del partido, anotó nuevamente al minuto 63. Cortés puso el quinto de Colombia al 90+4′.

El dominio de Colombia en todas las facetas del juego fue evidente, manteniendo un control absoluto del balón y mostrando una gran solidez defensiva, aunque Eslovaquia pudo adornar el marcador a través de Timotej Jambor al minuto 87′.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -