14.7 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

Coconí se fajó con la logística

Julián Andrés Santa

Culminó una nueva edición de los Juegos Intercolegiados con las finales departamentales en Belén de Umbría, donde las competencias fueron una verdadera fiesta y los protagonistas destacaron la logística y atención de primer nivel, brindada de principio a fin por el Centro de Eventos Coconí, que aportó toda su experiencia con los certámenes nacionales, en estas justas de las instituciones educativas de Risaralda.

Destacó la organización

Pereira fue el gran campeón en esta edición y uno de los deportes protagonistas fue el voleibol, donde Alejandro Pinilla resaltó la buena forma como los trataron y lo hecho por el equipo. “Muy contentos por haber ganado representando a Pereira, todo muy bueno la organización y prepararnos ya para el torneo regional. Siempre son difíciles estas competencias pero se sacó adelante y gracias a Dios pudimos ganar la final. Tendremos una semana de descanso y nos prepararemos para octubre en Itagüí”.

Camilo Feijó, director de los Juegos Intercolegiados. “Aprovechar para decir que se hizo una gran logística para nosotros poder realizar estas justas con todo lo que incluye alimentación, hospedaje, aseo de las instalaciones. De igual forma destacar la participación masiva de la rama masculina y femenina, por lo que nos sentimos muy complacidos”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -