23.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Coconí recibió el Nacional de Paintball

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

El Centro de Convenciones y Eventos Coconí, fue el escenario en el que se realizó la primera parada del 2022 del Campeonato Nacional de Paintball, donde los competidores disfrutaron al máximo de las instalaciones en este escenario y destacaron el espacio en óptimas condiciones para su disciplina.

Un muy buen sitio”

Felipe Mejía es uno de los organizadores de este certamen colombiano y destacó la realización sin inconvenientes en la Perla del Otún. “Nos sentimos muy bien, unas instalaciones buenísimas en Coconí, una cancha con buen drenaje a pesar de la lluvia pudimos organizar el evento sin ningún inconveniente. El sitio muy bueno y en general muy positivo todo”.

Cancha adaptada para paintball

Coconí cuenta con una cancha muy buena, el paintball básicamente necesita una cancha como de fútbol cinco por así decirlo y normalmente lo hacemos siempre en pasto, entonces era una muy buena sede y así lo destacamos todos los participantes”.

Masiva participación

Felipe Mejía destacó que el Campeonato Nacional contó con “alrededor de 160 personas, éramos 26 equipos de ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Ibagué, Palmira, Barranquilla, entre otros”.

Coparon el hotel en Coconí

De igual forma, el organizador se refirió a las instalaciones en las que los deportistas pudieron descansar tras las competencias. “Muy contentos, la mayoría se quedaron en fincas alrededor de la zona, ya estaba lleno el espacio de Coconí entonces les tocó buscar sitios cercanos y Pereira por la ubicación, le queda bien a los de otros municipios por las cercanías”.

Sobre este deporte

El paintball es un deporte que lleva más o menos en Colombia unos 22 años, es un deporte competitivo, mueve muchas personas a nivel mundial y se juega desde Asia hasta América”, puntualizó Felipe Mejía, uno de los organizadores de este evento a nivel nacional.

Dato:

La primera parada se realizó en Pereira, ahora la segunda será en Cali y posteriormente en Ibagué y Medellín.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -