14.1 C
Pereira
lunes, julio 15, 2024

Coconí hotel campestre, anfitrión del Nacional sub-17

Julián Andrés Santa

Una vez más, Coconí Hotel Campestre, Centro de eventos, es anfitrión y epicentro de importantes certámenes deportivos a nivel nacional, en esta ocasión con todas las emociones y acciones del Torneo organizado por la Difútbol en su categoría sub-17, donde los nuevos talentos del balompié colombiano aprovechan para medirse ante los mejores e irse ganando un lugar para estar más cerca del profesionalismo.

Destacan las instalaciones

Coconí Hotel Campestres se sigue consolidando como un escenario en óptimas condiciones y con todas las garantías para recibir eventos deportivos de primer nivel, brindando todas las comodidades a los equipos competidores quienes destacan el gran estado de sus canchas y logística en el hotel de hospedaje.

Así los destacan los entrenadores

En la disputa de este Nacional sub-17, el director técnico de Tolima, Jaime Rubiano, se refiere a las buenas condiciones encontradas en Coconí. “Un escenario muy bonito vemos que la cancha estaba en un muy buen estado, una cancha que se presta para la práctica deportiva y más de este deporte”.

Por su parte esto dice el director técnico de Cundinamarca, Robert Beltrán. “Muy buenas instalaciones, sin dudas están en óptimas condiciones para los juegos de este zonal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -