18.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Coconí Centro de Eventos, sede de Copa Americana Junior élite

Con total éxito se cumplió en Coconí Centro de Eventos del Eje Cafetero, la Copa Americana Junior Élite, certamen futbolístico que reunió equipos con niñas de las categorías 2003 y 2006 combinada, y niños de las 2004, 2006, 2008 y 2010.

Coconí Hotel Campestre, Centro de Convenciones y Eventos del Eje Cafetero, ubicado en el km 13 vía Cerritos, La Virginia, fue el epicentro de este evento deportivo y cultural, que ofrece un desafío emocionante para los equipos y jugadores que buscan un estilo de juego sin restricciones. Este torneo presenta a los mejores equipos de la Academia Internacional de Fútbol Italiana que compiten contra clubes con jugadores de Aruba, Colombia, Curazao, República Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Italia y más. El torneo es un intercambio de experiencias, cultura y costumbres deportivas entre Sudamérica, Norteamérica, Europa y el resto del mundo. En Coconí Centro de Eventos, se vivieron emocionantes partidos con jóvenes talentos de todo el mundo, juegos que se disputaron según las reglas de la Copa Americana, así como las regulaciones de FIFA. 

La gran final de la categoría 2010 se jugó el día miércoles entre la Academia del Deportivo Pereira e Italian Soccer Academy, título que fue para el representativo Matecaña al vencer 2 por 1. Con este resultado en las canchas de Coconí en La Virginia, el conjunto del Dep. Pereira gana el derecho a participar en la Copa Americana 2022 en Barranquilla. Con la realización de este campeonato, queda demostrado que Coconí Centro de Eventos es uno de los lugares ideales para desarrollar torneos deportivos.

https://coconihotelcampestre.com/

Artículo anteriorSe necesita claridad
Artículo siguienteDe tú a tú

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -