14 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

Club Jega, rumbo a Torneo Nacional de fútbol femenino

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Luego de haberse coronado campeonas de la primera edición de la Copa Ciudad Pereira Femenina, el Club Jega alista maletas para su próxima competencia, la cual será en Cartagena, donde viajará con dos categorías, por lo que irán con toda la expectativa de poder seguir haciendo historia y dejando en todo lo alto el balompié femenino de la ciudad ante el país.

“Mañana viajamos a la ciudad de Cartagena a jugar el segundo Torneo Nacional de fútbol femenino, el cual irá hasta el 3 de julio. Vamos a participar con una nómina mixta de prejuvenil y juvenil y la categoría es 2004”, manifestó el director técnico del club, José Eduardo Garzón, uno de los entrenadores más experimentados en esta rama futbolera.

Presentaron sus nuevos uniformes

Previo al viaje a territorio cartagenero, el club realizó la entrega de su nueva indumentaria con los uniformes que utilizarán en este certamen nacional al que viajarán un total de 21 jugadoras, cuatro miembros del cuerpo técnico y cuatro padres de familia que acompañarán la delegación.

En alto el nombre del club

Valeria Ramírez es una de las jugadoras destacadas del Club Jega y se refirió a este certamen que disputarán. “Tenemos muchas expectativas para este torneo, hemos trabajado muy fuerte y no solo recientemente sino también los torneos del año pasado en el que ratificamos que merecemos estar en el podio. Hace poco días empezamos a ratificar eso de nuevo con nuestro reciente logro, pero ya hay que pasar la página y pensar en este nuevo campeonato y mantener en alto el nombre de nuestro club como lo hemos venido haciendo y demostrar que acá en Pereira y Risaralda pero en especial en el club Jega, sí hay potencia en el fútbol femenino”.

Delegación que viaja a Cartagena

Isabella Rueda

Dayana Viveros

Alexandra García

María José Hernández

Angie Vera

Karol Juliana Valencia

María José Mora

Camila Hoyos

Evelin Gómez

Valeria Ramírez

María Fernanda Marín

Isabella Tovar

María José Barranco

Helen Dayana Arrieta

Melany Pérez

Isabel Sofía Borrero

Mariana Álzate

Anyeline Viveros

Valentina Hiral Carvajal

Angela Martínez

Valeria Morales

Cuerpo técnico

D.T: José Eduardo Garzón

A.T. Laura Daniela Colorado

D.T José Eduardo Garzón Aldana

Delegada. Lorena Flórez Sierra.

Acompañado de cuatro padres de familia

De torneo en torneo

Por último, el profe Garzón añadió que terminado el torneo en la costa, ya tienen más competencias en la agenda deportiva. “Regresando de Cartagena viajamos a Manizales al tercer Torneo Internacional de fútbol femenino y participaremos con la categoría infantil 2008, 2009 y con la prejuvenil 2005, 2006 y 2007. La verdad todo esto es también gracias a nuestros patrocinadores y también al trabajo que se viene haciendo con la Secretaría Municipal de Deportes y con los diferentes padres de familia que nos han venido apoyando en todo este proceso”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Oasis

Cumpleaños

- Advertisement -