22.4 C
Pereira
jueves, diciembre 1, 2022

Club de baloncesto Hawks, conmemoró 131 años de la Policía Nacional

Julián Andrés Santa
La familia Hawks Basquetbol Club de la ciudad de Dosquebradas, le celebró el cumpleaños número 131 a la Policía Nacional, reconociéndoles su labor diaria y compañía que reciben de parte de los uniformados cuando realizan sus entrenamientos en la cancha de Mercamás, teniendo en cuenta que estos escenarios deportivos antes eran frecuentados para el consumo de drogas, algo que ha ido disminuyendo en gran forma.
Un reconocimiento
Robinson Martínez, directivo del equipo de la pelota naranja, expresó: «Le quisimos hacer un reconocimiento a la institución, a los policías por esa labor tan ardua que hacen ellos en la seguridad. Estamos muy agradecidos con el cuadrante de Valher que es el que siempre nos acompaña aquí en la cancha y con los auxiliares».
Formó parte de la Policía
«Fueron 26 años que estuve en la institución, gracias a Dios el día de hoy ya estoy pensionado y yo creo que seguimos haciendo una labor social que es tan importante, alejar a todos los niños, niñas y adolescentes de tantos vicios que hay, las drogas, el celular, la televisión, etc», puntualizó Robinson Martínez.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -