20.4 C
Pereira
sábado, febrero 24, 2024

Carlos Osorio no es más D.T del Pereira femenino

Julián Andrés Santa

A través de sus redes sociales el director técnico Carlos Ariel Osorio publicó un mensaje en el que expresó su agradecimiento tras su brillante paso por Deportivo Pereira femenino, por lo que también dio a conocer la información de que ya no será más el entrenador del plantel, decisión que no fue tomada por él sino directamente desde los directivos de la institución Matecaña.

“Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron en estos dos años de una maravillosa experiencia deportiva que nos permitió crecer como profesionales y como seres humanos. Siempre entregamos la mejor versión por los objetivos que se tuvieron día a día. Gracias papá Dios por permitirme dejar la esencia, el trabajo y el legado en este proyecto deportivo. Gracias Deportivo Pereira por la oportunidad que nos brindó de mostrar nuestro trabajo siendo retribuido a un gran aprendizaje”.

De igual forma el profe reconoció la gran labor de las jugadoras, las que en su mayoría ha visto crecer de niñas a jóvenes, ya que las ha tenido también en el Club Atlético Dosquebradas. “Gracias guerreras por entregar todo en la cancha, el compromiso y la seriedad con que asumieron cada reto. Gracias a todos los medios de comunicación por el apoyo y respaldo durante estos dos años donde fueron testigos y acompañantes de esas tardes y noches de gloria en el Hernán y en diferentes estadios del país”.

Por último, envió un mensaje a quienes lo acompañaron en el cuerpo técnico y aficionados. “Ggracias compañeros del cuerpo técnico por tanto y gracias infinitas a todos los hinchas que nos apoyaron y se enamoraron del fútbol femenino de nuestra región, por eso me voy de la institución con la felicidad del deber cumplido y dejar su nombre entre los cuatro mejores equipos femeninos del país. Seguiremos trabajando incansablemente por el fútbol femenino risaraldense y por nuestros procesos”.

Comunicado del Deportivo Pereira

Por medio de un comunicado de prensa, las directivas del Deportivo Pereira se refirieron a la actualidad del equipo femenino pero no mencionaron nada al respecto del profesor Carlos Ariel Osorio. Allí confirmaron que el plantel participará en la Liga Femenina del 2024. “Los detalles de la conformación del equipo, el cuerpo técnico y general de su estructura deportiva y administrativa, se darán a conocer una vez Dimayor oficialice la organización de dicho certamen”.

Dato:

Junto al profe Carlos Ariel Osorio, son varias las jugadoras que tampoco continuarán en el equipo como el caso de la pereirana Ana Milé González, quien tiene posibilidades de ir a Millonarios tras su gran actuación en la Liga Femenina del año pasado.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -