18.4 C
Pereira
lunes, julio 4, 2022

Campeones en bolo femenino en Cali

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

La Liga Risaraldense de Bolos, va cerrando un destacado 2021 a nivel competitivo, a pesar de haber perdido figuras que se las llevaron otros departamentos con mejores condiciones y visibilizando así el destacado relevo generacional. En esta ocasión la delegación femenina realizó una loable presentación en Nacional Élite en dobles y trios, con la obtención de dos medallas y el título general.

Excelente rendimiento

Con un promedio de 202 puntos y un total de 3636 pinos derribados en 18 juegos, la terna risaraldense femenina, conformada por Daniela González, Laura López y Juliana Botero, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Nacional Élite de Bolos, en la modalidad tríos femenino, certamen que se llevó a cabo en Cali. Las deportistas risaraldenses superaron las ternas de Antioquia y Bogotá que obtuvieron medalla de plata y bronce respectivamente.

Campeonas

Este triunfo de la presea de oro, se suma a la medalla de bronce lograda también en este mismo certamen deportivo, en la modalidad de dobles femenino con las deportistas Laura López y Juliana Botero, quienes estuvieron bajo la dirección técnica del entrenador Rubén Ghiragossian.

Pie de foto:

Risaralda sigue siendo potencia del bolo colombiano, producto de sus destacados procesos deportivos.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -