24.4 C
Pereira
sábado, octubre 1, 2022

Calypso se coronó campeón en Actividades Subacuáticas

Las categorías infantiles, juveniles, mayores y master, hicieron vibrar de principio a fin a todos los asistentes al escenario deportivo.

 

Con un excelente nivel en todos los participantes, terminó el día de ayer en las piscinas de la villa olímpica de la capital risaraldense, el evento denominado “Copa Calypso 30 Años Natación con Aletas”, donde participaron 190 deportistas procedentes de diferentes regiones de la geografía nacional. Fueron dos días bastante soleados y llenos de mucha alegría, integración y deporte, donde las diferentes delegaciones dejaron todo su potencial deportivo debajo del agua, demostrando ser los mejores de cada una de sus categorías.

El conjunto local demostró que se había preparado con todo para celebrar sus 30 años de existencia, haciendo valer su localía y quedándose con el primer lugar del evento. Sebastián Castaño, entrenador del Club Calypso afirmó: “La organización estuvo a la altura de un evento de orden nacional, los deportistas salieron muy contentos con sus desempeños y para mí como entrenador es muy satisfactorio ver que todos mis nadadores han llegado a un gran nivel, donde dejan muy en alto el nombre del club, de la ciudad y de nuestro departamento, ya que muchos de ellos estarán representando a Colombia en el mundial de Italia en el próximo mes de septiembre”.

 

En el podio

 

Campeón: Club Calypso de Pereira, con 30 medallas de oro, 23 de plata y 22 de bronce, para un total de 75 preseas. -Subcampeón: Club Halcones Marinos de Tolima, con 28 oros, 28 platas y 25 bronces, para un total 81 medallas a su favor. -Tercer lugar: Club Poseidón del Meta, con 26 oros, 26 platas y 11 bronces, total 57

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -