25.4 C
Pereira
martes, agosto 9, 2022

Buscan nuevos talentos risaraldenses

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Risaralda cuenta con una cantidad de deportistas talentosos no solamente en Pereira, sino también en los demás municipios del departamento, quienes en algunos casos necesitan mayor visibilidad y oportunidades, es así como la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, continúa su labor de masificación y en este caso, estuvieron presentes en el coliseo de La Celia, con el desarrollo del festival deportivo de la raqueta.

Integración deportiva

Este certamen representó también una integración deportiva en el municipio que será sede de la fase final de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, donde participaron un total de 50 deportistas, provenientes de Santa Rosa, Marsella, Pereira y Santa Rosa, sumados a los anfitriones de La Celia.

Allí los representantes compitieron en las categorías Sub9, Sub11, Sub13 y Sub15, demostrando todas sus habilidades y la camada importante que viene en Risaralda, con respecto al tenis de mesa.

Seguir buscando talentos

Juan Carlos García, presidente de la Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, se refirió al propósito que tenían con la realización de este festival, el cual contó con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Deportes de Risaralda y su mandatario, Luis Eduardo Duque, quien estuvo presente en el evento.

“El objetivo de estos festivales es observar la presencia de nuevos talentos en el departamento. La idea es seguir haciendo estos eventos en distintos municipios apoyando los programas de Polos de Desarrollo que tiene la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura. Próximamente realizaremos este mismo evento en Guática, Santa Rosa de Cabal, Marsella y Quinchía”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -