26.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

Buen inicio en Nacional de bolos en Cali

Julián Andrés  Santa

El destacado proceso del bolo risaraldense es aparentemente silencioso pero con mucha eficiencia y eficacia y así lo ratifican sus deportistas de forma constante en las distintas competencias que participan en el país. En este caso, en el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza de Bolo, que se lleva a cabo en Cali, donde la delegación risaraldense deja la bandera del departamento en todo lo alto.

Tres primeras medallas

Un duelo bastante especial se dio en la modalidad de sencillos, donde la final estuvo protagonizada por la familia Mejía y en este caso el hijo venció al papá. José Fernando Mejía, obtuvo la medalla de plata al caer en la definición ante su hijo Johan David Mejía, que se alzó la presea de oro.

Oro en femenino

Pero allí no se detuvieron los buenos resultados, la bolichera risaraldense Ana María Robles, tuvo una excelente actuación en individual femenino y consiguió una nueva medalla de oro en su cuenta personal y la tercera en total para el departamento, sumada a las dos ya mencionadas. La deportista se refirió a su participación y no ocultó su alegría. “Esta medalla es importante para mí porque es la primera que consigo en un Campeonato Nacional de Segunda Fuerza y además, es la primera medalla que consigo con Risaralda, liga que desde el año pasado me abrió sus puertas”.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -