23.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Buen comienzo para Sara en copa mundo de Antalya

Es tendencia

- Advertisement -

Se cumplió el primer día de competencias en la Copa Mundo de Antalya Turquía, tercera estación, y los arqueros colombianos Sara Lòpez y Daniel Muñoz cumplieron con una buena ronda clasificatoria al ubicarse, sexta la pereirana con 699 puntos y sexto el antioqueño que representa la liga de Bolívar con 708 puntos. Para la competencia de equipos mixtos del compuesto alcanzaron la quinta posición con 1407 puntos detrás de los equipos de Estados Unidos (1410), South Africa (1409), Holanda (1407) y Dinamarca (1407).

Para la competencia de equipos mixtos, que tendremos en los Juegos Panamericanos de Lima, la pareja colombiana solo fue superada por el equipo de Estados Unidos, entre los equipos de nuestro continente. México ocupó la posición 13 (1399), y Puerto Rico posición 19 (1381). La pareja colombiana entrará directo a la segunda ronda del equipos mixtos y esperará rival entre los representantes de Suecia y Francia.

En la competencia individual Sara también se clasificó directo a segunda ronda y tendrá como rival a la ganadora del juego entre la danesa Erika Damsbo y la india Swati Dudhwal. Por su parte Daniel comenzará su competencia individual en el arco compuesto masculino en la tercera ronda, primero se tendrán que enfrentar el puertorriqueño Jean Pizarro y el checo Ondrej Peroutka, para luego el ganador medirse al indio Aman Sajni, de donde saldrá el rival para enfrentar al arquero
colombiano.

La arquera Maja Marcen quien obtuvo un puntaje de 662 puntos en los clasificatorios, enfrentará a la danesa Tanja Jensen.

En la tarde de este miércoles serán las competencias del individual compuesto y enfrentamientos de equipos mixtos del compuesto.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -