18.2 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Bucaramanga aguó la fiesta al Deportivo Pereira

Julián Andrés Santa

 

 

Por la fecha 14 de la Liga Colombiana, Atlético Bucaramanga le aguó la fiesta al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y lo venció por 1-2 en un juego donde el local fue más en la parte inicial, mientras la visita reaccionó en el complemento y supo aprovechar las falencias del Matecaña para terminar llevándose los puntos de la Perla del Otún.

 

Polémicas acciones arbitrales

Diego Ulloa, central del partido, tuvo dos polémicas acciones: la del penal a favor del Bucaramanga para el 1-1 y la acción de gol que le anula al argentino Sebastián Gómez quien estando habilitado, el árbitro debe comunicarse con el VAR y lo termina anulando por un supuesto fuera de lugar.

 

Sin Darwin le cuesta al equipo

Carlos Darwin Quintero debió abandonar el partido en la primera parte por una lesión que preocupa y se espera no sea grave. Cuando sale el científico, al plantel le cuesta mucho generar con claridad y si bien, Yesus Cabrera lo hizo en la parte inicial, siendo el creativo, le cuesta hacerlo en la mayoría del partido y no hay otro jugador que pueda echarse el equipo al hombro y suplir esta necesidad.

 

Córdoba, figura de la cancha

No hay duda que Emerson Córdoba fue la figura de la cancha y le cambió la cara al partido. En el segundo tiempo fue enviado al terreno de juego por parte del entrenador venezolano Rafael Dudamel y fue determinate con su gambeta y rapidez para darle el triunfo a los visitantes.

 

Duelen los balones aéreos

El gol del triunfo visitante llegó por la zona aérea, la cual le duele bastante al equipo. Precisamente Córdoba le ganó por arriba a la zona de centrales Matecañas para sentenciar la serie y darle el triunfo al visitante.

 

Segunda derrota al hilo

Deportivo Pereira tuvo su segunda caída consecutiva en la Liga y por el mismo marcador de 2-1, primero ante Deportes Tolima y ayer frente al Bucaramanga. El hincha Matecaña acompañó de gran forma al equipo ayer y salió con la angustia de la derrota y el malestar por la acción de gol anulada al argentino Gómez.

 

Partidos que le restan al Pereira

Deportivo Pereira visita el viernes a Envigado, luego recibe a Jaguares, visita al Atlético Nacional, recibe la visita de Millonarios y termina como visitante ante La Equidad.

 

Dato:

Los Matecañas acumulan 23 puntos en la Liga.

 

Síntesis

PEREIRA

Salvador Ichazo

Eber Moreno

Emiro Garcés

Jean Pestaña

Nicolás Giraldo

Ewill Murillo

Nicolás Rengifo

Jhonny Jordan

Carlos Darwin Quintero

Faber Gil

Yesus Cabrera

D.T: Leonel Álvarez

 

Cambios: Salió Darwin Quintero (lesionado), entró Alejandro Piedrahíta. Salió Jhonny Jordan, entró Santiago Gómez. Salió Yesus Cabrera, entró Juan José Pérez. Salió Nicolás Giraldo, entró Yeison Suárez. Salió Nicolás Rengifo, entró Edersson Moreno.

 

BUCARAMANGA

Aldair Quintana

Aldair Gutiérrez

Romaña

Jefferson Mena

Cuesta

Fabry Castro

Fabián Sambueza

Freddy Hinestroza

Aldair Zarate

Mosquera

Micolta

D.T: Rafael Dudamel

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -