15.2 C
Pereira
miércoles, septiembre 28, 2022

Bronce en la última jornada de los Juegos de Mar y Playa

Ayer, durante el cierre de los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa-Golfo de Morrosquillo 2021, el equipo de actividades subacuáticas de relevos mixtos de 4×150 de Risaralda integrado por tres juveniles; Santiago Muñoz, Shara Lizeth Pulgarin, Nikol Dayana Ortega y Juan Sebastián Aguirre, como la cuota de experiencia y recorrido, lograron en esta tercera jornada en la bahía de Cispatá en San Antero, medalla de bronce en la prueba del día. De esta manera el departamento sumó su cuarta presea en estas justas.

«Esta fue una prueba muy luchada, muy reñida, entrenamos muy duro para este momento, una mezcla de emociones muy grande, pero acá estamos con la medalla de bronce. Esperamos en un futuro escalar hasta la medalla de oro. Fue una prueba difícil, fue una mezcla de sentimientos, siempre está el sentimiento de que vamos a ganar de que estamos ahí, fue una medalla de bronce muy luchada y estoy muy agradecido con Risaralda y con todo el cuerpo de personas que nos estuvieron acompañando hasta este campeonato. Esta medalla se las dedico a todos ustedes», expresó Santiago Muñoz, nadador del relevo de 4×150.

Por su parte Fabio Delgado, entrenador de Risaralda, expresó: «ese balance nos deja que pudimos competir en los IV Juegos de Mar y Playa, y arrojar dos medallas de bronce y una de plata, con todos pequeños, y esa es una gran satisfacción que le debe de dar a todos los padres de los niños y a toda Risaralda, porque es un grupo muy joven que ya se está trepando al podio y en años venideros pueden dar mejores resultados».

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -