18.2 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Blandón, orgullosamente de Sócrates Valencia F.C

Gracias a sus destacados procesos deportivos, el club Sócrates Valencia F.C, sigue poniendo sus talentosos jugadores en clubes profesionales, ganándose la confianza de estos para contar con sus canteranos.

«¡Es un placer anunciar con entusiasmo que Jhan Blandón, un destacado lateral y canterano de Sócrates Valencia F.C, se suma a las filas del Deportivo Independiente Medellín!». Así lo dio a conocer el club risaraldense quien agrega:

«Jhan ha demostrado su habilidad excepcional en la cancha y su dedicación al deporte lo ha llevado a este emocionante nuevo capítulo en su carrera. Estamos seguros de que su energía y talento en el lateral serán un valioso aporte para el DIM».

Destacan su pasión

«Agradecemos a Jhan por su tiempo en nuestra cantera y estamos emocionados de verlo evolucionar en una de las instituciones más destacadas del país. Su determinación y pasión son un ejemplo para todos los jóvenes futbolistas que sueñan con llegar lejos en este deporte. ¡Celebremos juntos este logro y deseémosle a Jhan mucho éxito en esta nueva etapa con el DIM! Estamos listos para vivir grandes momentos y conquistar nuevos horizontes juntos», añaden desde Sócrates Valencia F.C.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -