21.4 C
Pereira
martes, noviembre 29, 2022

A todo ritmo Torneo de tenis

La extensa programación empezó a las 8:00 de la mañana y concluyó en horas de la noche, así se cumplió la primera jornada del Torneo Nacional Chiquitines de tenis de campo en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.

 

“Aquí lo importante no es la parte competitiva, aquí lo importante es la formación y que los niños y niñas son los verdaderos protagonistas. Estamos muy contentos por la respuesta de la gente”, comentó Eduardo Giraldo director del Torneo.

 

A lo largo y ancho de las instalaciones del Club hay una completa oferta institucional, porque no solo se trata de los partidos de tenis, también hay espacio para la recreación, las actividades lúdicas y diversas experiencias encaminadas en fortalecer los procesos de formación.

Este evento tiene alta credibilidad, por eso este año hay deportistas de Bogotá, Barrancabermeja, Chía (Cundinamarca), La Dorada (Caldas), Envigado, Medellín, Ibagué, Manizales, Cúcuta, Jamundí (Valle), Pasto, Cajicá (Cundinamarca), Cali, Arauca, Cartagena, Armenia, Barranquilla, Yopal, Los Patios (Norte de Santander), Tuluá (Valle), Rionegro (Antioquia), Valledupar, Popayán, Soacha (Cundinamarca), Florencia (Caquetá), Neiva, Zipaquirá (Cundinamarca), Santa Marta y una nutrida delegación de Risaralda.

 

Los extranjeros son de Brasil, Orlando (USA), Panamá, Venezuela y México. Hoy continuarán las emociones y la programación a partir de las 8:00 a.m. nuevamente de este evento que se cumplirá durante toda la semana y cuyo cierre está previsto para el sábado en horas de la tarde.

 

Cifra

600 deportistas de todo el país se reúnen en la semana de Receso.

 

Dato

Por primera vez en 29 años de historia hay representantes de otros cinco países.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -