24.4 C
Pereira
viernes, agosto 19, 2022

Atlético Risaralda, ganador de la fecha en la Primera C

Julián Andrés Santa

Los equipos risaraldenses tuvieron una nueva semana de acciones en el campeonato nacional de Primera C, donde el empate fue el resultado que más se repitió en la pasada jornada y en la que el único que por ahora logró sumar tres puntos fue Atlético Risaralda, a la espera de lo que suceda en el encuentro entre La Cantera y Manases, que está pendiente por programar. Este es el resumen de nuestros representantes:

Grupo F

Primera victoria de Atlético Risaralda

Luego de haber caído en la primera fecha ante Once Chinchiná, Atlético Risaralda se estrenó en la segunda jornada en condición de local, en el estadio de La Virginia, donde hizo respetar su casa y obtuvo un contundente marcador de 3-0 ante Tigres del Quindío, que completó su segunda derrota.

El director técnico Armid García, se refirió al primer triunfo obtenido frente al conjunto quindiano. “Contrarrestamos un poco con nuestra presión que ellos lanzaran y que se equivocaran en la salida y de hecho así fue que conseguimos los tres goles, jugando rápido a la espalda de ellos y atacando a máxima velocidad por los extremos”.

Sueñan con el profesionalismo

Añadió el estratega del Puerto Dulce de Colombia que sus dirigidos sueñan en grande. “Tenemos un grupo que anhela seguir adelante y por qué no, llegar a ser jugadores profesionales. A estos chicos hay que pulirlos y educarlos”.

Acción Cívica Dosquebradas empató de local

El representativo del Municipio Industrial, tuvo se estreno en casa tras haber ganado en la fecha 1 a domicilio en el estadio Centenario y su compromiso lo disputó en la cancha del colegio Salesiano, donde igualó 0-0 ante MAG de Calarcá, en un partido en el que los locales se adueñaron de las opciones ofensivas pero carecieron de puntería para haber concretado la segunda victoria al hilo.

Visitantes en la próxima fecha

Por la tercera jornada, ambos equipos jugarán de visitantes: Acción Cívica deberá medirse en la cancha del Edén de Armenia a Caciques Centenario, mientras que Atlético Risaralda jugará en Calarcá ante MAG.

Posiciones grupo F

1. Once Chinchiná 4 puntos

2. Acción Cívica Dosquebradas 4

3. Atlético Risaralda 3

4. Caciques Centenario 3

5. Harlen Santiago 1

6. MAG 1

7. Tigres del Quindío 0

Grupo G

Primer punto para Fantasías New York

Por la tercera jornada del grupo G, Fantasías New York sumó su primer punto tras haber igualado como local en la cancha del estadio Padre Valencia de Pereira ante Semilleros de Titanes con un marcador final de 2-2. Los dirigidos por Jhon Fredy Palacio, han marcado cuatro goles y recibido 8 en sus tres presentaciones, por lo que esperan mejorar en su rendimiento.

Por su parte, La Cantera saldrá a buscar el liderato y recibirá como local a Manases, en duelo que está pendiente por programar por parte de la Difútbol.

Posiciones grupo G

1. Mango Biche Juventus 9 puntos

2. La Cantera 7

3. Masiaz F.C 4

4. Semill. De Titanes4

5. Fantasías New York 1

6. Manases 0

Grupo H

Empate entre equipos risaraldenses

En uno de los partidos entre equipos de Risaralda, Atlético Arabia y Mario Giménez F.C, no se hicieron daño y se repartieron puntos tras haber igualado 0-0. Por su parte, Cerritos Futcer cedió puntos de local tras caer derrotado 0-2 ante Atlético Cartago; mientras que Atlético Santa Rosa descansó en la jornada.

Posiciones grupo H

1. Alianza F.C 9 puntos

2. Mario Giménez 9

3. Atlético Santa Rosa 7

4. Soccer Quality 7

5. Atlético Arabia 7

6. Atlético Cartago 5

7. Formadores 4

8. Atlético Quindío 3

9. Cerritos Futcer 1

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -