15.4 C
Pereira
jueves, abril 25, 2024

Atlético Dosquebradas, ¡las triple campeonas!

Julián Andrés Santa

El Club Atlético Dosquebradas y JEGA Pereira F.C, siguen representando de la mejor forma el fútbol femenino del departamento en cada uno de los certámenes en los que participan. En esta ocasión, se llevó a cabo en Bucaramanga el Torneo Nacional donde las jugadoras del municipio Industrial se coronaron triple campeonas en las categorías prejuvenil, juvenil y libre, además de un cuarto lugar, ratificando una vez más los excelente procesos que vienen cumpliendo con las futbolistas de la casa.

Vuelven con tres títulos

Las dirigidas por Carlos Ariel Osorio, ex director técnico del Deportivo Pereira femenino, ocuparon el primer lugar en la categoría prejuvenil al vencer en una emotiva final a JEGA Pereira F.C con un marcador de 1-0. Las representantes de la Perla del Otún son orientadas por Eduardo Garzón. Además, Atlético Dosquebradas se alzó también el título de la categoría juvenil tras derrotar a A.F.C Yopal con un contundente marcador de 4-0 y su tercer trofeo ganado en la capital santandereana, lo obtuvieron con la categoría libre, donde derrotaron 2-1 a las locales de Botín de Oro.

Además, desde el club destacan que en el debut de la categoría infantil, el saldo fue más que positivo al haber culminado este certamen nacional en el cuarto lugar, abriendo gratamente una nueva esperanza para las próximas generaciones y talentos del balompié femenino en Dosquebradas.

“Seguiremos haciendo historia”

Bastante emocionado esto expresa el entrenador Carlos Ariel Osorio: “un balance muy positivo nos entrega esta participación en el Torneo Nacional de fútbol femenino, muy satisfechos con los tres títulos y el cuarto lugar de la categoría infantil, con el desarrollo del evento y el trabajo que desarrollaron nuestras deportistas, el gran acompañamiento de los padres de familia y un agradecimiento especial como siempre a la Alcaldía de Dosquebradas por siempre apoyar y respaldar nuestros procesos. Seguiremos haciendo historia”.

Orgullosas de todo el grupo

Por su parte, esto dice la jugadora Luciana Mendoza: “me pareció un excelente torneo, pudimos demostrar nuestras capacidades y todo el trabajo que hemos hecho durante todo este tiempo, estamos muy orgullosas de estos tres triunfos y vamos a seguir trabajando por muchos más”.

Dato:

Las jugadoras Katherine Osorio, Luciana Mendoza y Alejandra Sepúlveda, fueron galardonadas como las más destacadas en cada una de las finales de sus respectivas categorías.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -