18.4 C
Pereira
lunes, julio 4, 2022

Así va la Vuelta a Colombia

Es tendencia

- Advertisement -

Julián Andrés Santa

Se disputó ayer la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, con un recorrido de 116.9 kilómetros entre Sincelejo y Montería, donde el ganador fue Luis Carlos Chía (Supergiros), en una una etapa ideal para los embaladores, pese a que en el último kilómetro de la carrera, en un sector pasado por lluvia, hubo varios inconvenientes para llevar de la mejor forma el sprint.

Ganador atropelló a su esposa

Un hecho insólito se presentó en dicha fracción y no todo fue color de rosa para el ganador Chía quien luego de cruzar la meta, soltó el manubrio para celebrar y al alzar los brazos, perdió el control de su bicicleta. Tras esto, arrolló a una mujer que estaba en la zona de prensa, con la poca fortuna, la del accidente era su esposa. Posterior a esto, el ciclista manifestó que no pasó a mayores y “fue solo el susto”, sin embargo, otras versiones indican que la mujer sí sufrió algunas heridas.

Clasificación general

1. Luis Carlos Chía

2. Nelson Soto. 0:10

3. Óscar Quiroz. 0:16

4. Johan Colón. 0:18

5. Néstor Rueda. 0:19

Hoy, cuarta etapa

La fracción número cuatro, será un reto para los escaladores, con un recorrido de 158.4 kilómetros entre Caucasia y Yarumal, siendo una etapa llana hasta el kilómetro 100 e iniciando un ascenso con un puerto de montaña de segunda categoría.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -