14 C
Pereira
viernes, agosto 12, 2022

¡Armaron tremenda nómina!

Es tendencia

- Advertisement -
Julián Andrés Santa
Este sábado 9 de julio a las 8 de la noche en el Coliseo Mayor, el plantel profesional de Pereira Tullis Vista Hermosa, tendrá su debut en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, cuando reciban como locales a Belcor Cundinamarca. Recordemos que el año pasado, este plantel participó en Dosquebradas, por lo que la capital de Risaralda volverá a tener figuración en el certamen del microfútbol colombiano, tras lo hecho por Pereira F.S en 2020.
Buscarán llegar a la final
En la temporada del 2021, Tullis Vista Hermosa fue uno de los equipos revelación en el torneo al haber llegado hasta las semifinales, por lo que en esta ocasión tienen la vara alta y esperan no solo repetir la campaña, sino mejorarla y poder avanzar a la final.
Armaron tremenda nómina
Desde la parte directiva del equipo pereirano, no guardaron ningún esfuerzo para no solo conservar la competitiva nómina del año pasado con jugadores como Yeison Morales, Felipe Tangarife y Jonathan Prada, entre otros, sino que además contrataron refuerzos que tienen bastante experiencia en el fútbol de salón colombiano.
Tres caras nuevas
A los nombres de David Cardona, Carlos Méndez, Jonathan Trejos y Julián Buriticá, se sumaron tres caras nuevas más:
Marco Colina
Edad: 33 años
Nacionalidad: Venezuela
Posición: Poste y lateral
Sebastián Henao
Edad: 29 años
Nacionalidad: Colombia
Posición: Arquero
Sebastián Bohórquez
Edad: 24 años
Nacionalidad: Colombia
Posición: Pivote
Esfuerzos de la directiva
Marlon Salazar es uno de los dirigentes del equipo: «Esperamos que los hinchas nos acompañen, estamos muy ilusionados y creemos que con los nuevos jugadores que vienen a reforzar el equipo, podemos hacer un mejor torneo y de pronto llegar a esa final que tanto queremos. Pereira se merece que un equipo llegue a esa instancia definitiva porque tenemos potencial y estamos tratando mucho también con los juveniles que vienen a estar en este gran equipo”.
Dato:
Pereira Tullis Vista Hermosa, estará en el grupo B, donde se enfrentará a Belcor Cundinamarca, Atlético Villavicencio, Tundama F.S.C, PKZ y Orange Ipiales.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -