Arabia ganó el Intermunicipal de Veteranos

Julián Andrés Santa

Con éxito total culminó el Torneo Intermunicipal Sócrates Valencia, tradicional certamen del fútbol aficionado de veteranos, que en esta ocasión cumplió 20 años y que se destaca por brindarle un buen espectáculo a municipios que no cuentan con balompié profesional, convirtiéndose en una verdadera integración deportiva, de amigos y familiares, con la participación de 27 equipos.

Arabia el campeón

En este certamen queda demostrado que el talento y el amor por el fútbol trasciende con el paso de los años y los veteranos ratifican que no olvidan su buen juego y estrategias. Arturo Parra, organizador de la copa, destacó la buena exhibición que se vivió en la final, disputada en la sede del Club Sócrates Valencia F.C.

La final del torneo Intermunicipal Sócrates Valencia se realizó en la sede deportiva del club. En el duelo por el título se enfrentaron los equipos de Arabia y Riosucio, dando como resultado a los risaraldenses campeones con un marcador de 3-2. La final tuvo un nivel bastante positivo en cuanto al torneo y una satisfacción grande de haber contado este año con 27 equipos de municipios de Caldas, Risaralda, en fin. Fue un partido agradable para el público que estuvo presente”.

Ya son una tradición

Esperamos seguir con este torneo, ya que este año se realizaba la versión 20. Muchas gracias a todos los equipos participantes y la idea es poder contar nuevamente con un buen número de equipos, pues ha resultado un excelente nivel futbolístico de los veteranos de los municipios”, puntualizó Arturo Parra.

Cuadro de honor

Campeón: Arabia (4 millones de pesos en premios)
Subcampeón: Riosucio (2 millones de pesos)
Tercero: Santa Rosa (1 millón de pesos)
Cuarto: Marsella (400 mil pesos)

Goleador: Gildardo Marulanda (300 mil pesos de premio)

Valla menos vencida (300 mil pesos)

Compartir