Apasionantes fechas de la Copa Ciudad Pereira Sub 20

Muchas emociones se vivieron en el suspenso de la definición del grupo B de la Copa Ciudad Pereira Sub20 donde el escenario fue el estadio municipal de Santa Rosa de Cabal en el que Deportivo Pereira B, aseguró su cupo a cuartos de final tras derrotar 4-2 a Masiaz de Manizales en un partido electrizante donde los Matecañas pasaron de irlo ganando cómodamente 2-0 a finalizar la parte inicial con 2-2, tras sufrir el empate del cuadro caldense. Sin embargo, en el complemento los risaraldenses volvieron a ser efectivos y terminaron ganando 4-2 para llegar a siete unidades y pasar en el tercer lugar de su grupo.

La Cantera, primero

A segunda hora en el municipio de las Araucarias se dio el choque de trenes entre La Cantera y el Club Andrés Escobar, dos equipos de Dosquebradas que en la cancha salían en disputa no solo de la victoria, sino de terminar la fase de grupos en la punta. Así lo consiguieron los canteranos que sorprendieron a su rival y lo derrotaron por un cómodo 3-0, quitándoles así el invicto y el liderato.

Grupo B con muchos goles

Un total de 33 anotaciones se dieron en este grupo B al cierre de su cuarta y última fecha de la fase de grupos. El más goleador fue Deportivo Pereira B tras haber marcado 12 tantos y recibido 4. Le siguió Andrés Escobar con 9 a favor y también cuatro en contra. Por su parte, se destaca que La Cantera, que terminó como primero, fue el que menos anotó de los clasificados, incluso los mismos goles que el eliminado Masiaz, con seis tantos, pero además también fue el que menos recibió, ya que solo encajó uno en su portería.

Terminando con este grupo, Real Santa Rosa se despidió de la copa con cero goles celebrados y 17 recibidos, estando entre los más goleados del certamen.

Se sacarán chispas

Uno de los primeros duelos definidos de la llave de cuartos de final fue el que estarán protagonizando los equipos de Talentos La Virginia ante Deportivo Pereira B. El cuadro del Puerto Dulce de Colombia se clasificó como primero de su grupo A con siete puntos y llega con su invicto a esta final adelantada donde buscará su paso a las semifinales pero no la tendrá nada fácil pues al frente estarán los Matecañas, orientados por Carlos Cardona.

RECUADRO.

Tabla de goleadores

Ontonellar Jiménez. Deportivo Pereira B. 5 goles

Jhoan Osorio. Deportivo Pereira A. 4 goles

Juan Pablo Montoya. Talentos La Virginia. 4 goles

Compartir