24.4 C
Pereira
lunes, septiembre 26, 2022

Apasionante la Copa por la Paz

Julián Andrés Santa

Adrenalina pura y pasión al máximo se vive durante cada una de las jornadas de la Copa por la Paz, certamen futbolero de primer nivel que reúne a los mejores equipos de la región, por lo que cada vez el ritmo de competencia y la dificultad es mayor. Además, se destaca que el objetivo principal de la organización del torneo es que los clubes primen siempre por el juego limpio en el terreno de juego.

Selección Apía, el de mejor rendimiento

Pasan las fechas y la Selección Apía no deja de ser el de mejor rendimiento en la Copa por la Paz, no solo manteniéndose en el liderato del grupo A, sino además siendo el de mayor puntaje en general. Y es que el equipo de la dinastía Pulgarín, liderado por Hermán Darío papá, en el cuerpo técnico y Hermán Darío, hijo, en la cancha, junto a grandes talentos del municipio apiano, deslumbran con su buen juego, filosofía y hambre de gloria por seguir dejando en todo lo alto su bandera.

La campaña del seleccionado de Apía es la siguiente: seis partidos jugados, cinco victorias, un empate y ninguna derrota, siendo junto a Codice.com.co Buenas Acciones Cartago, los únicos invictos que le quedan al torneo. Para añadir de los apianos: 18 goles a favor y 10 en contra.

Helium Bar lidera en el grupo B

El grupo B tiene nuevo líder, se trata de Codice.com.co Helium Bar, quien ha ido escalando partido tras partido y logró desbancar del primer lugar a Talentos La Virginia, al que ahora supera por diferencia de gol. De igual forma, la situación está bastante apretada en la tabla, lo que refleja la lucha por conseguir los cupos a la siguiente instancia.

La campaña del puntero del grupo B ha sido: seis partidos jugados, cuatro ganados, uno empatado y uno perdido. Han marcado 15 tantos y recibido cinco para un total de +10 en la diferencia de gol, tras el +4 de Talentos La Virginia, siendo así el primero.

Posiciones grupo A

1. Selección Apía 16 puntos

2. Viterfarma 12

3. Buenas Acciones Cartago 12

4. Envigado F.C Filial Pereira 11

5. Fundación Creadores de Éxito 10

6. Percontex 6

7. Oporto Ceviche y Mar 5

8. Depor La Virginia 4

9. Club Deportivo JK Pereira 0

Posiciones grupo B

1. Helium Bar 13 puntos

2. Talentos La Virginia 13

3. Áreandina 11

4. A.C Milan Foto Quintero 11

5. Billares JM Milano 10

6. El Combo de Nene 9

7. Latino Sport 4

8. Distribuciones Tolé 4

9. Yeimons Kabala Jeans 4

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -