23.4 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Alexis Márquez renunció a Jaguares

Julián Andrés Santa

A través de sus redes sociales, Jaguares de Córdoba dio a conocer la noticia sobre la renuncia del entrenador pereirano Alexis Márquez a la dirección técnica del equipo de Montería, donde dirigió los últimos nueve partidos y sumó 10 puntos, dejando una muy buena imagen y una notable mejoría del club que estaba en la parte baja de la tabla de posiciones del Fútbol Profesional Colombiano.

Así lo informó el club

Aduciendo problemas personales, el profesor Alexis Márquez ha decidido presentar su carta de renuncia al cargo que desempeñó durante las nueve fechas anteriores con Jaguares F.C. De igual forma se ha unido su grupo de trabajo el asistente Rubén Zapata y el preparador físico Diego Vargas, a quienes les ha sido aceptada su renuncia”.

¿Su futuro?

Luego de obtener dos victorias, tres derrotas y cuatro empates para un rendimiento del 37% con los felinos, según prensa nacional, todo apunta a que Alexis Márquez estaría cerca de confirmar su nuevo equipo para la temporada del 2023 pues varios equipos del país estarían interesados en contar con él.

Corto paso de forma positiva

El 13 de septiembre del presente año, el risaraldense fue presentado como el nuevo estratega de Jaguares. Su debut se dio en la visita al Unión Magdalena donde cayeron derrotados 0-1. Posteriormente sumaron la segunda derrota, esta vez en casa ante Bucaramanga por la mínima diferencia y luego un empate sin goles frente a las Águilas Doradas. Su primer triunfo se dio en la visita al Once Caldas por marcador de 0-1, ratificando así el buen registro del pereirano siempre que enfrentó a los caldenses como técnico.

El resto de marcadores fueron: 1-1 ante La Equidad, 1-1 con América en Cali, triunfo 2-1 ante Santa Fe, empate 0-0 contra Medellín y derrota 0-2 ante Junior por la última fecha.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -