14.7 C
Pereira
domingo, octubre 2, 2022

¡Acompañemos esta noche a Pereira Tullis en el Coliseo Mayor! 

Julián Andrés Santa
El equipo de Pereira Tullis Vista Hermosa, que cumple una gran campaña en la Liga Nacional de Fútbol de Salón donde marcha como único líder en su grupo y se mantiene invicto, recibe hoy a las 8 de la noche al plantel de Ipiales FS en el Coliseo Mayor, en compromiso válido por la segunda fecha de la ronda de vueltas de la primera fase del certamen más importante del microfútbol en Colombia.

2X1 para hoy

Los pereiranos esperan contar esta noche con la presencia masiva de sus hinchas y con todo el colorido en las tribunas y el apoyo de la banda de Lobo Sur Pereira, como lo han tenido fecha tras fecha, por lo que las directivas del club determinaron que para hoy habrá la promoción de 2X1, buscando así llenar el Coliseo Mayor y continuar respaldando y apoyando este proyecto micrero que sigue dando sus frutos y donde su principal objetivo es el de llegar a la final.

Ya vencieron a Ipiales

Pereira Tullis Vista Hermosa ya sabe lo que es derrotar al que será su rival esta noche. Precisamente en los juegos de ida de la fase de grupos, lo derrotaron nada más y nada menos que en su cancha, superando las dificultades de la altura en Ipiales, Nariño y sacando así los dos puntos en una plaza donde muy pocos logran sumar.

Vienen de vencer a Bogotá

De la mano de Julián Buriticá, Yeison Morales, Felipe Tangarife, Jonathan Prada, Felipe Hoyos, entre otros, los risaraldenses saldrán a buscar una nueva victoria. Recordemos que en la pasada jornada vencieron como locales 4-3 a Bogotá, en un partido que tenían controlado por 4-0 y terminaron sufriendo con el 4-3 final.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Últimos días en Berlín

¿Para qué se escribe?

- Advertisement -