26.4 C
Pereira
martes, agosto 16, 2022

A seguir mostrando lo mejor del bádminton risaraldense

Con delegación de nueve deportistas, Risaralda viajará hoy a Zipaquirá, donde participarán en el Primer Zonal Sub17 y Mayores, con el objetivo de seguir mostrando la mejor imagen del bádminton departamental, que cada vez tiene un mejor lugar a nivel nacional. El certamen irá hasta este domingo 11 de julio y participarán departamentos como Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Boyacá, Santander, Quindío y Valle.

Risaralda viajará con los siguientes deportistas, los cuales fueron escogidos por su entrenador William Gutiérrez: Daniel Peña, Daniel Ureña, Juan José Bueno, Sebastián Tabares, Fabián Rodríguez, Juliana Giraldo, Karen Patiño, Manuela Araque y Juliana Cataño.

Precisamente el entrenador se refirió a la importancia de volver a disputar un importante certamen como este. “Es el primer nacional que se realiza después de Juegos Nacionales 2019, estamos hablando de más de 18 meses sin haber competido a nivel nacional. Para nosotros es un evento bastante importante porque será un evaluador de las condiciones y cómo está el deporte en Colombia”.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -