50 años conmemoró el Hernán Ramírez Villegas

El 1 de mayo de 1971 se llevó a cabo la inauguración del estadio Hernán Ramírez Villegas con el compromiso amistoso entre Deportivo Pereira y Sporting Cristal de Perú, el cual contó con una asistencia de 11 mil espectadores y finalizó 2-2, según información de la cuenta @DatosDepor1944.

En 2011, el máximo escenario deportivo de los pereiranos tuvo una remodelación para el Mundial Sub20, quedando como uno de los mejores estadios del país por su infraestructura y cancha. Fue así como el pasado sábado 1 de mayo del 2021, se conmemoraron los 50 años de la casa Matecaña, la cual ha recibido grandes eventos deportivos de talla internacional como Sudamericanos de fútbol, Preolímpicos, amistosos de la Selección Colombia, Copa América, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, entre otros.

Figuras del balompié como Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Radamel Falcao, entre otros, sumado a equipos como Argentinos Juniors, River Plate, América de México, Emelec de Ecuador, Universidad Católica de Chile y recientemente Aragua de Venezuela, han pisado el césped del Hernán Ramírez y se han impresionado con el buen estado del escenario deportivo.

 

Compartir

Deja un comentario