Dele estilo a su casa para el inicio de año

Llegó la temporada de fin de año, y en Colombia es costumbre pintar la casa para recibir el 2020 de forma renovada y con todas las de la ley. No obstante, lo ideal es utilizar una pintura durable, de bajo olor y resistente. Pues bien, Corona cuenta con pinturas de seis tecnologías que no solo satisface estas sino otras necesidades, y que brindan soluciones, según sus atributos, para adecuarse tanto en espacios exteriores como interiores. Tome nota que en Q’HUBO se lo vamos a mostrar.

Bajo olor

Esta tecnología está presente en todas las pinturas Corona. Está hecha con materias primas que conservan el medio ambiente y de paso a quienes ocupan el espacio en el que sea utilizada. Tanto, que en la habitación en que ha sido aplicada se puede dormir esa misma noche.

Mineral

Elaborada con minerales inorgánicos que se diferencian de las pinturas tradicionales, pues ofrece mayor duración y resistencia. Los rayos UV no la afectan, lo cual permite que el color se mantenga por más tiempo; eso en espacios interiores es útil porque da luminosidad y así se disminuye el gasto de energía. Además posee un atributo de hidrófugas, que evita que se formen fisuras y se genere un efecto de ‘abombamiento’. Las pinturas con esta tecnología son Tejas fibrocemento, Veladura Concretos y Morteros.

Anti-manchas

Permite que las paredes permanezcan limpias por más tiempo, pues hace que las manchas más comunes en el hogar sean retiradas. Es perfecta para espacios por los que transitan muchas personas y mascotas y en los que el contacto con las superficies es muy frecuente. Su limpieza es sencilla, pues con solo un pañito húmedo se puede remover la suciedad. Si desea pinturas con esta tecnología, pregunte por Concolor.

Bajo Voc

Brinda un aire más fresco y limpio, beneficiando al medio ambiente, ya que en sus materiales no hay compuestos orgánicos volátiles. Eso no solo beneficia al espacio y sus ocupantes, sino a los pintores que están en contacto con la pintura.

MicroEsferas

Están compuestas por unas esferas pequeñas, haciéndolas más resistentes a la intemperie y dándoles más durabilidad. Se caracterizan por la facilidad para limpiar y remover manchas. Al lavarlas no pierden el mate, manteniéndose más brillantes por más tiempo. Esta tecnología la encuentra en pinturas como Evitamanchas y Antibacterial

ThermaFlex

La pintura de nombre Coolguard con esta tecnología es recomendada en exteriores porque posee dos características valiosas: alta reflectividad y baja conducción térmica, que reduce los cambios de temperatura en el interior. Además cuenta con un aislante térmico que es 100% acrílico, que ayuda a ahorrar energía en zonas de clima cálido y en el frío produce ambientes más confortables.