En el espacio tradicional donde se exhiben novedosas obras de arte en la región, en esta oportunidad los ciudadanos disfrutaron de las exposiciones “Acercándome a los Maestros que Me Gustan”, “Plegados con Sabor y Saber – Las Hojas”, “Hacer – re-hacer”, “Las Olas de la Mar”, entre otras. Exposiciones abiertas al público hasta el 2 de mayo de 2019.

Margarita Fajardo, Alonso Marulanda, director de teatro; Susana Cruz, James Llanos Gómez, curador de la sala de exposición; Alba Lucía Solorza Fernández, artista de la obra “Plegados con Sabor y Saber – Las Hojas; Elizabeth Giraldo, Valeria Torres, Britnny Morales, Hellen Chamorro y José Alejandro Solorza, estuvieron presentes en la sala Carlos Drews Castro Castro de Pereira.

 

 

 

 

 

Mariana Pulido, asistente cultural del Colombo Americano; Catalina Beltrán, coordinadora de comunicaciones del Colombo Americano; Sandra Martínez, directora cultural del Colombo Americano; Olga María Peláez, Alfonso Silva – SILO, artista; Piedad Marín, Jesús Calle y Lucía Molina, disfrutaron de la exhibición “Acercándome a los maestros que me gustan”, que estará disponible hasta 27 de abril de 2019, en el Colombo Americano de Pereira.

 

2,090 total views, 3 views today