Conteo regresivo para la vibrante competencia de arquería

Todo está listo para recibir a las 13 delegaciones que la Federación de Arqueros de Colombia reunirá con motivo de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Todo está listo para recibir a las 13 delegaciones que la Federación de Arqueros de Colombia reunirá con motivo de los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Un total de 125 arqueros de las distintas ligas del país disputarán desde el martes 19 de noviembre en la heróica, las medallas con las que sus departamentos lucharán para quedarse con el título general de las justas. Antioquia y Valle serán las delegaciones que contarán con equipo completo de 16 deportistas.

Buscarán las medallas
Para las competencias que se disputarán en el escenario Andrés Pila de la Unidad Deportiva Rocky Valdez, Bogotá y Risaralda tendrán 15 arqueros en competencia. Bolívar,que cuenta con atletas aspirantes a conquistar medallas, tendrá un equipo de 13 deportistas. En la confirmación del listado de arqueros inscritos que tiene la Federación Boyacá contará con 12, Norte de Santander con 8, Atlántico con 4, Caldas con 2, Cesar con 5, Córdoba con 4, Meta con 9 y Nariño con 6.

En arco recurvo…
Para el recurvo masculino la competencia de Juegos Nacionales tendrá en la línea de tiro a 43 arqueros, el recurvo femenino contará con la participación de 31 arqueras, el compuesto masculino con 28 atletas y en compuesto femenino la competencia contará con la presencia de 23 deportistas.
Además, la Federación de Arqueros de Colombia confirmó que se contará con la presencia de 10 equipos para la disputa de medallas en masculino recurvo, 6 equipos en las competencias de recurvo femenino y compuesto ambas ramas. Para recurvo mixtos se tendrá 12 equipos, mientras que para compuesto 8 equipos mixtos. Recordemos que la competencia del Tiro con Arco de los Juegos Nacionales será entre el 19 y el 24 de noviembre en la cancha Andrés Pila.

Arquería de Risaralda
Damas: Juliana Gallego, Alejandra Botia, Sara López, Daniela Morales, María José Lopera, María Paz Castañeda y Valentina Acosta.
Varones: Andrés Sánchez, Camilo Cardona, Jagdeep Teji Singh, Carlos Ospina, Eduardo Corredor, Darío Chacón, Nicolás González y Alexis Pinto.
Entrenadores: Heber Mantilla Hernández y Alexis Pinto.

Deja un comentario