Universidad Católica de Pereira, crece en su oferta académica con nuevos Posgrados

La Universidad Católica de Pereira tiene abiertas las inscripciones para todos los Posgrados con un 50% de descuento en la inscripción, un 10% de descuento en la matrícula y un 10% adicional por pago de contado*.

Para este 2021, la oferta de Posgrados creció a 23 programas en diferentes sectores de la economía y de la sociedad, dispuestos para los profesionales que desean continuar con su proyecto de vida.

 

Gestión de la Construcción Sostenible, Arquitectura Bioclimática, Ciberasesoría Financiera y Gestión de Proyectos e Innovación, son las 4 nuevas especializaciones que llegan a ser parte de los programas que en este nivel de formación tiene La Católica.

En el nivel de las Maestrías, se tienen abiertas las inscripciones para los nuevos programas de Maestría en Finanzas, Gestión de Proyectos, Maestría en Mercadeo y Maestría en Gestión de la Innovación, este último programa se realiza con doble titulación con la Universidad de Salerno (Italia), en el programa de Laurea Magistrale en Empresa, Innovación y Tecnologías.

 

Así mismo, la Maestría en Innovación Educativa, es la primera bajo modalidad virtual que oferta La Católica, dirigida a  los profesionales interesados en el uso de herramientas pedagógicas para impactar los procesos educativos y el aprendizaje.

De esta forma, la Universidad Católica de Pereira continúa ampliando su oferta de Posgrados en diferentes áreas del conocimiento con 13 especializaciones, 10 Maestrías y el Doctorado en Educación en Desarrollo Humano.

*Aplica condiciones y restricciones

Compartir

Deja un comentario