Triada Abogados & Auditores, una firma que ha acompañado la llegada de inversión extranjera a la ciudad

Con acompañamiento y respaldo permanente a través del planteamiento de soluciones integrales legales y de auditoría apoyan a sus clientes para disminuir riesgos mejorar procesos y facilitar la toma de decisiones empresariales.

El 2020 fue un año de grandes cambios principalmente para el sector empresarial, en donde tomar decisiones y replantear los modelos de negocios fue fundamental para poder salir adelante. Así mismo también fue fundamental para las empresas que se dedican a potencializar la llegada de nuevos inversionistas a la región.

Como es el caso de Gm& Asociados y Gm& Audiores, quienes después de 11 años de trayectoria en la ciudad, cambian su marca a Triada Abogados y Auditores para seguir acompañando el desarrollo empresarial de la región y continuar apoyando a través de su conocimiento y experiencia en tributación nacional e internacional y régimen de zonas francas, la llegada de inversión extranjera a la ciudad.

Como lo expresan el socio fundador de la compañía Genaro Marín Aristizábal y Natalia García Panesso, socia directora legal de la empresa, la labor que han realizado desde la compañía a lo largo de estos años ha ayudado para mejorar el desarrollo y la competitividad de la región, contando con un equipo de más de 35 profesionales de diferentes áreas del derecho, contaduría, finanzas, administración de empresas, con un enfoque integral de los negocios, formados en universidades prestigiosas a nivel nacional e internacional, personas en su mayoría del eje cafetero, que vieron en la firma una gran oportunidad de desarrollar todo su potencial profesional con los beneficios que trae vivir en una ciudad intermedia como Pereira.
Con la creación de este grupo interdisciplinario, se brinda soluciones integrales en materia de consultoría legal empresarial, revisoría fiscal, y outsourcing contable.

 

 

 

 

 

 

“Con nuestro acompañamiento hemos sido participes del crecimiento empresarial de muchos negocios en Pereira de diferente sectores, aportando soluciones integrales creativas y con seguridad jurídica con el fin de aportarle al crecimiento empresarial de la región, así como ofrecer servicios de auditoría que permitan un adecuado control y análisis permanente del patrimonio de nuestros clientes ” expresó García Panesso.

Cambio de marca
Con su cambio de marca Triada Abogados y Auditores tiene como objetivo llevar asesoría integral a los empresarios principalmente a las áreas de práctica relacionadas con el derecho tributario nacional e internacional, corporativo, fusiones y adquisiciones, régimen de zona franca, laboral y litigios, siendo pionera en la implementación de estos servicios y estrategias en la región.

“Contamos con profesionales altamente capacitados, que han tenido la oportunidad de formarse en importantes universidades nacionales y del exterior y queremos que todo lo aprendido allí, lo puedan aplicar para aportar al desarrollo de la ciudad y la región. Nuestra labor se diferencia por la integralidad de conocimientos en materia legal y contable estandarizando nuestros procesos y mejorando nuestro servicio al cliente” agregó el socio fundador de la compañía.

Para ello Triada ofrece un vínculo a través de canales de comunicación flexibles, abiertos y personalizados, apoyando los procesos de gestión estratégica de las empresas mediante la solución de problemas, la presentación de propuestas que generan valor para sus clientes.

Triada Abogados & Auditores está conformado por seres humanos apasionados, con espíritu de entrega y dedicación, que buscan todos los días nuevas formas de hacer las cosas. “En equipo generamos conocimiento para facilitar la toma de decisiones de nuestros clientes” puntualizó el socio fundador.