SuperGIROS celebra 15 años convertida en la primera empresa postal del país

La noticia llega en el mejor momento para esta compañía que en septiembre cumplió 15 años contando con el mayor número de puntos de servicio abiertos y convertida en la red instalada más extensa de Colombia.

El presidente de la compañía Edgar Páez Ángel, sostuvo al celebrar el aniversario y la noticia entregada por MINTIC que este es el resultado del esfuerzo de casi 30 mil personas que laboran a lo largo y ancho del país para llevar servicios postales, recargas de telefonía, pago de servicios públicos y sellado de apuestas permanentes en todos los rincones del territorio.

La capilaridad, sostiene Páez, es parte del secreto del éxito de la empresa, así como la permanente capacitación a los miembros de esta red de servicios que aporta millones de pesos al sistema de salud de Colombia.

Hoy la marca cuenta con diferentes formatos de atención entre los que se encuentran Domicilios SuperGIROS, SuperGIROS al barrio y la APP SuperGIROS MOVIL, con los que se ha enriquecido su oferta de valor, llegando a zonas y territorios apartados en el país.

Además de la oferta de canales, SuperGIROS se ha convertido en un aliado estratégico del Gobierno Nacional en la entrega de aportes a millones de ciudadanos a través de los programas “Colombia Mayor”, “Ingreso Solidario” y “Devolución de IVA”, que se hacen al contribuyente a través de la red de la empresa.

Jonathan Reyes, Gerente General de la compañía manifestó que enviar y recibir dinero a través de la red se ha convertido en una necesidad para los colombianos. 

“Cerca del 35% de los envíos se hacen al interior de las mismas ciudades, en montos promedios de 150 mil pesos. Esto permite disminuir la movilidad, generar beneficios de bioseguridad para las familias en pandemia y la seguridad para el ciudadano al evitar portar dinero en efectivo”, afirmó Reyes.

Otro de los grandes avances que aceleró la pandemia en la compañía son los canales virtuales de transferencia, ya que hoy es posible hacer todas las transacciones que se realizan de manera presencial en las oficinas de SuperGIROS, desde cualquier teléfono móvil y con solo un clic.

SuperGIROS MOVIL, la aplicación que hoy tiene con más de 400 mil usuarios y presenta unas tasas de crecimiento del 17%, cuenta con un portafolio de productos creciente para atender las necesidades del público digital.

Con el estos resultados y el incremento de nuevos convenios de pago como lo son   nóminas y otros servicios postales, la marca SuperGIROS va rumbo a consolidarse definitivamente como la primera empresa de servicios postales en Colombia.

Comprometidos con el deporte y con la Región

Desde sus inicios, SuperGIROS y su red de aliados han estado comprometidos con la comunidad a través de diferentes actividades, entre ellas el deporte colombiano.

Grandes campeones fueron apoyados en sus inicios competitivos tanto a nivel individual como en deportes de conjunto. Es así como se vienen patrocinando equipos de disciplinas como el fútbol, ciclismo, baloncesto, beisbol, automovilismo y futsal, con grandes resultados no solo a nivel deportivo sino desde el punto de vista social, el principal fin con el que se creó este rubro.

Entre estos patrocinios, desde hace 2 años el Deportivo Pereira, el Once Caldas y el Deportes Quindío vienen recibiendo un importante apoyo de SuperGIROS y sus empresas aliadas en la región, contribuyendo así al sostenimiento de dichos clubes.

Compartir

Deja un comentario