Universidad Católica de Pereira tiene nuevos Posgrados

Este año, la Universidad Católica de Pereira tiene nuevos programas de Posgrados en diferentes sectores de la economía y de la sociedad, dispuestos para los profesionales que desean continuar con su proyecto de vida.

Gestión de la Construcción Sostenible, Arquitectura Bioclimática y Ciberasesoría Financiera, son las 3 nuevas especializaciones que llegan a ser parte de los programas que en este nivel de formación tiene La Católica.

En el nivel de las Maestrías, se tienen abiertas las inscripciones para los nuevos programas de Maestría en Finanzas, Gestión de Proyectos, Maestría en Mercadeo y Maestría en Gestión de la Innovación.

Es de anotar que la Maestría en Gestión de la Innovación se realizará con doble titulación con la Universidad de Salerno (Italia), en el programa de Laurea Magistrale en Empresa, Innovación y Tecnologías.

De igual forma se dio inicio este segundo semestre del año, a la nueva Maestría en Memoria Histórica y Escenarios Transicionales, programa que se adelanta en convenio con la Universidad Católica de Manizales.

Este Programa contribuye con la formación de maestrantes con una visión humanista y social, potenciando un ejercicio académico sensible y ético, con una comprensión amplia hacia las realidades sociales, capaz de construir propuestas inspiradas en el respeto de los Derechos Humanos, la reconciliación, la memoria y los procesos transicionales en el país y el mundo.

De esta forma la Universidad Católica de Pereira amplia a 12 la oferta de especializaciones y 9 Maestrías para un total de 22 posgrados incluido el Doctorado en Educación en Desarrollo Humano.