Unilibre celebra su Cincuentenario de fundación

El lunes 9 de diciembre, acto final de celebración en Belmonte. MinTIC otorga estampilla. Directivas bautizan nuevos y antiguos edificios de las sedes.

 

Periodista Luis García Q.
Fotos: William Salazar G.

Con la presencia de la plana mayor de directivos nacionales de la Universidad Libre; de directivos de Asuntos Postales que presentarán la estampilla conmemorativa otorgada a Unilibre Pereira; de invitados especiales del sector empresarial de la ciudad, así como miembros de la comunidad Unilibrista local; caerá el telón de la celebración de los 50 años de fundación de la primera universidad privada de Pereira.

Miguel González Rodrí-guez, presidente seccional, dijo que después de varios congresos internacionales de interés para los estudiantes y profesores, realizados a lo largo del año, el próximo lunes 9 de diciembre desde las 4:00 PM, se cumplirá el evento de clausura especialmente orientado a honrar la memoria de los fundadores y benefactores de la Universidad Libre Seccional Pereira.

 

Estampilla
En el acto final de la celebración del próximo lunes 9, el presidente de la estatal 472 Luis Humberto Jiménez Morera y el subdirector de Asuntos postales Jairo Luis Marulanda, harán la presentación y el matasellado de la primera edición de la estampilla conmemorativa otorgada por el Gobierno Nacional a la Universidad Libre de Pereira.