Tecnología y seguridad, conceptos clave en los lanzamientos de carros

Hoy en día los marcas renuevan los vehículos y presentan nuevos productos cargados de alta tecnología, comodidad y seguridad de los ocupantes.

Recientemente se han llevado a cabo varios lanzamientos del sector automotriz a nivel nacional, estas novedades presentadas a medios de comunicación han llamado la atención debido a los sistemas de seguridad de los carros y el uso de la tecnología para una mejor experiencia en la conducción.

Más allá de la gama de colores, tamaños, diseños, motores y precios, las marcas de carros ofrecen a nivel nacional vehículos que encantan por la implementación de alta tecnología acorde a las necesidades y gustos de los clientes.

El uso de dispositivos móviles, pantalla táctil, sistemas de parqueo, reconocimiento y aproximaciones, sunroof, sistemas de audio, etc, captan la atención de los compradores quienes ven en los nuevos vehículos la oportunidad de gozar con varios beneficios para su comodidad.

Por su parte la seguridad es un aspecto indispensable en los nuevos diseños; estos sistemas hoy en día han tenido un gran avance puesto que a diario las personas dentro de los carros se pueden ver expuestas a accidentes por múltiples circunstancias.

De allí la necesidad de contar con un buen equipamiento, sistema ABS, bolsas de aire o airbag, alerta de colisión, llantas, entre otros, los cuales caso de presentarse algún inconveniente, la vida de los ocupantes no corra peligro.

Este factor es fundamental a la hora de vender un carro, ya que un padre o madre de familia estará interesado por velar por la integridad de la familia; así pues, viajar con los hijos y sus mascotas, da tranquilidad al andar por las carreteras locales y nacionales.

Vale destacar que todas las marcas están alineadas por cumplir o desarrollar estos aspectos claves como lo es el uso adecuado de la tecnología y la seguridad al manejar. Por ello la recomendación es que a la hora de acercarse a un concesionario pida completa asesoría de las características de las carros y garantías.

Los nuevos conceptos en la creación de los carros están profundamente ligados a la seguridad al transitar.

 

Nissan Murano: diseño audaz, más tecnología y conectividad

El crossover más exclusivo de la marca llega a Colombia con una nueva versión con mayor tecnología y conectividad, manteniendo su elegancia, exclusividad y confort.
Nissan anunció en Colombia la renovación de su crossover Nissan Murano, el vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, lujo, confort y tecnología.

Nissan Murano ahora presenta un renovado diseño ultramoderno, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.
En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus parachoques delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20 pulgadas, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Más tecnológica y conectada
La renovación de Nissan Murano incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Desempeño
Nissan Murano cuenta con un motor de 3.5 litros con 252 caballos de fuerza y torque de 33.2 kg-m. También, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave, la cual mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad.

Deja un comentario