Programas de Ingeniería de La Católica, acreditados de alta calidad

La Universidad Católica de Pereira tiene en su oferta académica, dos programas de pregrado en el sector de la ingeniería y el software, ambos con la acreditación de alta calidad. Con el programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones y el pregrado en Ingeniería Industrial, los estudiantes pueden desarrollar habilidades e innovar en el campo de las TIC, la logística, informática, calidad, emprendimiento y producción entre otros.

Estas acreditaciones reflejan la rigurosidad académica y calidad en la formación integral que ofrece La Católica, basada en el humanismo y el desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria.

De igual forma, en el nivel de posgrados se cuenta con la especialización en Desarrollo Software, programa que acompaña la formación en el sector de los sistemas de información con el desarrollo de soluciones con criterio de calidad e innovación.

 

 

 

 

 

 

En este ámbito, también se lleva a cabo la proyección social institucional por medio del programa Tecnología en Desarrollo de Software, el cual  se oferta en el marco del convenio Universidad para Cuba y también abierto al público interesado en iniciar su formación en este nivel académico.

Adicional a la oferta académica, la Universidad Católica de Pereira le apunta a una formación donde la innovación y las tecnologías de la información están a la vanguardia, por medio de espacios y áreas como el Centro de Innovación Educativa, laboratorio de Big data, departamento de Ciencias Básicas y laboratorio de realidad aumentada, entre otros.

La Católica de Pereira, espera a los jóvenes y a los profesionales interesados en el campo de la ingeniería, software y las telecomunicaciones para que vivan la experiencia de estudiar en una universidad con calidad.

Compartir