Pereira Plaza, 26 años cautivando los corazones de los pereiranos

El Centro Comercial Pereira Plaza nació por iniciativa de un grupo de empresarios de tradición colombiana, entre ellos Suramericana Seguros, Coltabaco, Nacional de Chocolates, Cementos Argos y Cadenalco, fue fundado en el año 1995 con 92 locales y una gran ilusión de brindar las mejores experiencias a los visitantes no solo de la ciudad, sino de la región del Eje Cafetero y del país.

En entrevista con Catalina Prado Franco, Gerente del Centro Comercial Pereira Plaza, conozca los principales logros que Pereira Plaza ha logrado a lo largo de estos años en la ciudad, donde ha aportado al desarrollo y crecimiento de la región por medio de la generación de empleo; ofreciendo servicios y productos oportunos llenando de alegría los corazones de familias enteras, las cuales viven experiencias únicas en el mall.

¿Cuáles son los principales logros que ha alcanzado Pereira Plaza en estos 26 años?

Durante estos 26 años queremos destacar el compromiso, la pasión, la creatividad, el buen servicio y la perseverancia de nuestras marcas; ellas han sido parte de la historia de Pereira Plaza; una historia que se ha construido a partir de los aprendizajes, las experiencias y el trabajo en equipo que nos da identidad y forma lo que somos hoy.

Pensamos en cada detalle, desde el ingreso hasta la salida de nuestros visitantes, el centro comercial trabaja en torno a crear espacios que impacten de forma positiva su experiencia en cada visita. La atención personalizada en cada compra, sumado a la amabilidad de los vendedores y comerciantes, ofrecen una cálida bienvenida a nuestros clientes.

Y nuestros clientes son el motor que nos impulsa a ser mejores cada día, nos dan un propósito superior como centro comercial, motivándonos a cambiar y evolucionar.  Por ellos llegamos a la conclusión de que no somos únicamente un lugar para las compras, somos un centro de experiencias, un lugar donde es posible disfrutar de gratos momentos en familia y con amigos. En Pereira Plaza nuestro mayor logro es hacer sentir emociones de felicidad, comodidad y seguridad a nuestros visitantes.

 

 

Catalina Prado Franco, Gerente del Centro Comercial Pereira Plaza.

 

 

 

¿Cuáles son las características que tiene el centro comercial que lo lleva a ser el preferido de los pereiranos?

Nuestros espacios amplios, agradables, seguros, la amabilidad de nuestro personal de seguridad y aseo; hacemos del centro comercial un lugar que escucha al cliente y sorprende con eventos que son de su interés. Somos el único centro comercial de la ciudad que lleva en su marca el nombre de nuestra ciudad, también somos apoyo para los emprendedores locales y somos parte de activa de unión en campañas de ciudad e iniciativas que hagan de Pereira una mejor ciudad.

¿Qué significa para usted como gerente hacer parte de este aniversario, de este cambio y renovación?

Hacer parte de esta transformación me llena de un gran orgullo y agradecimiento con todos los que lo han hecho posible. El último año nos exigió cambiar y nos enseñó a adaptarnos a nuevas formas de trabajar, de comprar y de compartir en familia. Hemos enfrentado grandes transformaciones y grandes retos, que hoy nos hacen una marca fuerte y valorada por los pereiranos; y gracias a nuestros clientes, marcas y colaboradores, el Centro Comercial Pereira Plaza también cambió y aprendió a adaptarse.

Encuentra todo en el Pereira Plaza

Los visitantes frecuentes y ocasionales podrán encontrar en el mall tiendas de ropa para toda la familia, joyerías, salas de belleza, heladerías, fotografía, accesorios, ópticas, decoración para el hogar, marroquinería, ropa deportiva, calzado, perfumerías, lencería, agencias de viajes, colchonerías, tienda de regalos, lava autos, agencias de seguros, inmobiliarias, entidades financieras y cajeros electrónicos y mucho más.

Frase: “Llegamos a la conclusión de que no somos únicamente un lugar para las compras, somos un centro de experiencias, un lugar donde es posible disfrutar de gratos momentos en familia y con amigos”, Catalina Prado Franco, Gerente del Centro Comercial Pereira Plaza.

 

 

María Teresa Romero Henao, Directora Liga Contra el Cáncer Risaralda, Lady García Zúñiga, Creadora de mujeres que viajan y emprenden, Sara López Bueno, Campeona mundial de tiro con arco y Carlos Laguna Proaños, vicepresidente creativo CPC Agencia.

 

 

La nueva imagen del Pereira Plaza

El Centro Comercial Pereira Plaza lanzó su nueva imagen el pasado 8 de julio con el acompañamiento de diferentes mujeres de la ciudad, conmemorando su gran labor.

Una marca moderna, de colores vigentes y orgánicos, que refleja a través de su nuevo logo la transparencia, confiabilidad y cercanía con sus clientes; una nueva identidad que encaja con todos.

Desde su comunicación, Pereira Plaza es el primer centro comercial del país que se dedica a hablarle a las mujeres, a entender su causa y su poder; el empoderamiento de las mujeres es el gran propósito.

La imagen de la campaña de lanzamiento trae a grandes mujeres pereiranas, que han transformado la ciudad liderando cambios en diferentes campos. Pereira Plaza se inspira en ellas y apoya la libertad de las mujeres a elegir ser lo que quieran ser; puedes ser mamá, empresaria, deportista, emprendedora o líder. ¡Te queda bien ser tú!

El centro comercial espera seguir consolidando la marca desarrollando acciones innovadoras y espacios agradables, que permitan a los comerciantes tener beneficios económicos por medio de una hermosa comunidad que sigue depositando su confianza y que hace parte de la identidad de la compañía.

Proyectos futuros del centro comercial

“Trabajamos en proyectos de renovación a corto y largo plazo, empezando por nuestro mall de comidas, haciendo de éste un lugar en el que se disfrute mucho más en cada visita; un espacio que siga construyendo experiencias memorables a través de la comodidad, de la gran variedad gastronómica de negocios locales, nacionales y nuevas propuestas que llegan con amplias alternativas en su menú, que, sin duda, deleitan el paladar de nuestros visitantes”, manifestó Catalina Prado Franco, Gerente del Centro Comercial Pereira Plaza.

 

El Pereira Plaza es un complejo comercial ubicado en la ciudad de Pereira en la calle 15 No. 13-110, atractivo en su ubicación al formar parte de uno de los mejores sectores de La Circunvalar en la nombrada Zona Rosa de Pereira.

Compartir