Muebles BL celebra sus 42 años creando con amor muebles y colchones para vivir momentos únicos en familia

Muebles BL, empresa de tradición en la región, celebra sus 42 años creando momentos únicos en familia, con productos de calidad, con diseños innovadores y con facilidades de pago para llevar comodidad a los hogares.

MUEBLES BL es una compañía que le apuesta al crecimiento, demostrando que como buenos colombianos ¡Tenemos madera, tenemos con qué! La marca risaraldense tiene como premisa el compromiso de hacer las cosas bien, tiene las ganas de inventar y de reinventar, de inspirar, de diseñar muebles de calidad, para clientes que buscan útilidad, cómodidad y que respondan a las últimas tendencias.

Jhon Jairo Giraldo Botero, quien asumió la gerencia de la organización desde marzo de este año, inspira a todos los miembros de la organización a enfocarse en los clientes, buscando continuar con el legado del sr. Augusto Botero Serna, fundador de la empresa. Uno de los pilares del nuevo gerente, está basado en la experiencia de los clientes, y busca, además de ofrecerles muebles y colchones de calidad, permitirles también adquirirlos por medio de una experiencia de compra memorable. Una de las mayores motivaciones en Muebles BL es ver la inspiración en los ojos de los clientes, la sonrisa de: «mucho mejor de lo que me lo imaginaba» al momento de recibir un producto.

La empresa cuenta actualmente con 12 tiendas ubicadas entre Dosquebradas, Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Anserma, Riosucio, Cartago, y Girardot y su equipo lo conforman cerca de 200 colaboradores que madrugan a darle forma al sueño de muchas familias, trabajando con pasión, fuerza, amor y dedicación. Muebles BL busca contribuir al bienestar de los hogares colombianos generando empleos directos e indirectos, aportando a la economía local y nacional e implementando procesos de calidad amigables con el medio ambiente. Entre otras prácticas, se utilizan maderas de bosques reforestados, pinturas a base de agua y se evita el uso de especies en vías de extinción como el cedro.

COLCHONES BL

Desde hace seis años, la compañía le ha venido apostándole a la producción de colchones, aplicando la misma filosofía de calidad que mantienen en la fabricación de los muebles. Esta nueva categoría de productos está elaborada bajo altos estándares de calidad. Entre sus innovaciones, la empresa produce su propia espuma, lo que permite tener un mejor control de calidad. La mayor parte de los insumos son de origen nacional, con lo que buscan aportar a la economía del país. Todos estos ingredientes buscan posicionar los Colchones BL como la garantía de un buen descanso.

MUEBLES BL le apuesta al desarrollo tecnológico.

Esta empresa se ha caracterizado por innovar constantemente y ha incursionado en la era digital de distintas formas. Una de las novedades es su Tienda Virtual www.blcolombia.com, que ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar sin salir de casa. También son pioneros en la atención digital en sus puntos de venta, integrando procesos sistematizados, lo que les permite brindar una experiencia de compra ágil; marcando así la diferencia en el mercado de la comercialización de muebles y colchones. La compañía ofrece actualmente su crédito directo, CrediBL, que tiene un proceso centralizado en el cual un equipo de análisis se conecta simultáneamente con las tiendas para dar respuesta a las solicitudes de crédito de forma fácil y rápida. Esto permite, entre otras cosas, que  un cliente pueda hacer una solicitud de crédito presentando solo su cédula y con su celular a la mano, para obtener una respuesta en menos de 10 minutos.

Muebles BL se proyecta a futuro como una compañía que busca generar un impacto cada vez más positivo en sus grupos de interés, con un énfasis especial en la experiencia de cliente, ofreciéndoles productos más innovadores y facilidades de pago para que cumplan sus sueños de renovar su hogar. Una empresa orgullosamente pereirana que busca consolidarse y perdurar en los corazones de sus clientes actuales y conquistar el de las nuevas generaciones.

 

Encuentra las tiendas BL en Pereira Carrera 8 # 20-39, Calle 19 #10-28, CC. Unicentro, C.C El Progreso y el Outlet en la capilla Dosquebradas Calle 64. Amplía más información sobre la marca, nueva colección, los descuentos de aniversario y vigencia en www.blcolombia.com o encuéntralos en redes sociales como
@BLColombia.com

Compartir