Mejores Universidades, Razones para estudiar Contaduría Pública en la Universidad Cooperativa de Colombia

La UCC es una de las instituciones de educación superior altamente posicionada en la ciudad de Pereira.

La UCC ofrece varios programas académicos, técnicos laborales, profesionales y posgrados acorde a las nuevas tendencias y las exigencias del mundo laboral.

Grupo de asesores del NAF de la UCC en convenio con la DIAN
La Universidad Cooperativa de Colombia ajustó el programa de Contaduría Pública a los reales requerimientos de talento humano en el área contable y financiera para los sectores público, privado y solidario, formando profesionales con las competencias para ejercer la profesión contable con características de gerentes capaces de tomar decisiones en este incierto y cambiante entorno económico mundial.

Prácticas en los Núcleos de Apoyo Fiscal y Contable -NAF- en convenio con la DIAN
El NAF es una unidad donde los estudiantes de últimos semestres con el apoyo de profesores del programa Contaduría Pública ofrecen asesorías contables y tributarias gratuitas, que les facilita la realización de varios trámites a los habitantes de la región.

Coordinación de la Junta Central de Contadores en el Eje Cafetero
En el marco del convenio con la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, desde 1.999 la Universidad Cooperativa de Colombia está al frente de la oficina de la Junta Central de Contadores en el Eje Cafetero, a fin de fortalecer los servicios prestados a los profesionales de las ciencias contables de la región con el propósito de que tengan apoyo y asesoría para el ejercicio de su profesión.

Universidad Multicampus
Con presencia en 18 ciudades y programas con planes de estudio nacionales que facilitan tu movilidad entre nuestros campus.

Beneficios económicos
* Inscripción gratuita en los programas de pregrado y posgrado.

* Por la actual contingencia la Universidad está haciendo un descuento del 10% en la matrícula de todos los estudiantes nuevos y antiguos. Es importante señalar que este descuento se otorgará incluso si las personas ya cuentan con otro beneficio.

* También es necesario tener en cuenta otros beneficios económicos a través de descuentos por convenio, bonos solidarios y becas por alto rendimiento académico, representación deportiva, artística y cultural.

Informes

Celular: 319 3394704
Portal web: www.ucc.edu.co
Deja tus datos en: https://bit.ly/2MwxHYa