Mejores Universidades, Nuevo programa de Pregrado en la Universidad Católica de Pereira

La Universidad Católica de Pereira tiene abiertas las inscripciones para el nuevo programa Técnico profesional en video, disc- jockey y sonido, primer ciclo del programa Profesional en Diseño Audiovisual, que se oferta bajo la modalidad de ciclos propedéuticos, lo que implica que el estudiante recibirá en el transcurso de los 9 semestres y de manera anticipada su título en dicho Técnico y también como Tecnólogo en producción de imagen y sonido.

Este nuevo Pregrado, es único bajo esta modalidad y se convierte en una propuesta novedosa para los jóvenes que desean continuar su proyecto de vida en espacios laborales como productoras, medios de comunicación, estudios de grabación, en la docencia, como guionistas, productores multimedia, animadores, dj´s, y como editores en industrias creativas, culturales y del entretenimiento, montaje de conciertos y eventos, entre otros.

 

 

 

 

 

Cabe resaltar que las inscripciones para los programas de Pregrado y Posgrado para el primer semestre de 2021 se encuentran con un descuento del 50% para las personas que realicen dicho proceso hasta el 31 de diciembre de este año.

Así mismo, La Católica mantiene la oferta de Pregrados en jornada nocturna y diurna para los programas de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Arquitectura y Comunicación Social Periodismo.

En el nivel de formación de tecnologías, se tiene al servicio de la sociedad y también en jornada nocturna los programas de Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gestión de Mercadeo.

Adicionalmente, la oferta diurna de Pregrado incluye los programas de Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño Industrial, Administración de Empresas y Psicología, y bajo la modalidad a distancia con presencialidad los días sábado, el programa Licenciatura en Educación Religiosa.

En la Universidad Católica de Pereira estamos listos para acompañar a los jóvenes en su formación profesional con la calidad académica y formación integral basada en el humanismo que ha caracterizado a la Institución por 45 años.

Estudia con nosotros, el mundo no se detiene., tu proyecto de vida tampoco.