22.4 C
Pereira
viernes, marzo 31, 2023

Las últimas tendencias en moda masculina

La moda es una forma de expresión con la que nos presentamos hacia el mundo, por lo que es importante cuidar nuestro aspecto en todo momento y adaptarnos para ir a la última. Está claro que los básicos ocupan un lugar importante en nuestro armario, como las camisetas blancas, los vaqueros o unas cómodas deportivas. Sin embargo, cada temporada nos ofrece un sinfín de complementos que varían en función de las tendencias. Para poder tener un estilo propio definido es importante prestar atención a los nuevos estilos e integrarlos en nuestros outfits diarios. La moda masculina nace en las pasarelas de los diseñadores más exclusivos de Milán, Nueva York o París y termina expandiéndose de forma global. En los últimos años, el fenómeno street style también ha ayudado a popularizar los accesorios que están a la moda, gracias sobre todo, a las redes sociales. Con internet, hoy en día podemos acceder a un gran catálogo de productos en el que comprar online sin tener que salir de nuestras casas. 

 

Las chaquetas oversize

 

En la ropa de hombre, la tendencia actual es el estilo relax. Los cortes son menos ajustados y ganan en amplitud. Esto se aplica a toda nuestra vestimenta. Con el frío, los abrigos holgados, las cazadoras largas y las chaquetas de plumas voluminosas se convierten en la mejor opción. Entre las piezas más prometedoras encontraremos los abrigos oversize, pues resaltan la silueta de forma discreta pero concisa. La gran ventaja de esta tendencia de ajuste amplio, es que facilita la colocación de capas ya que dejan una gran cantidad de espacio para ponerse otras prendas por debajo, que agrega estilo y profundidad a nuestra apariencia. Decenas de marcas de ropa online, ya han integrado dichos atuendos a sus inventarios.

Las sudaderas polares

 

El regreso de las sudaderas polares se confirmó a finales de otoño. Forma parte de la vuelta más generalizada de la ropa cómoda en nuestro armario. Con su estilo vintage desenfadado ofrece un estilo effortless ideal para todo tipo de ocasiones. La mayoría de prendas de este tipo son de colores claros, pero para los más atrevidos, encontraremos también una variación de tonalidades y hasta una combinación de paletas. 

 

Para vestirlo adecuadamente, la clave está en limitarse a ponerse una única prenda de este material. Por lo que es aconsejable evitar cualquier sudadera y jogging que también sean de forro polar. Podemos combinarlos con tejanos, pantalones chinos o un chandál ajustado. 

 

Las camisas

 

Las camisas son un básico timeless pues no dejan nunca de ser tendencia. Son un imprescindible en nuestro vestuario pues pueden utilizarse de eventos desenfadados a las ocasiones más formales. Las camisas sport han llegado para quedarse, remangándolas y conjuntándolas con unas deportivas son una apuesta segura. Los colores predilectos esta temporada son los ocre y azul marino. Una de las ventajas de comprar camisas online es el amplio abanico de tallas disponibles.

Los trajes con texturas

 

El invierno es un buen momento para usar trajes más gruesos, lo que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Si estos son tradicionalmente de lana, la llegada del frío es una excelente excusa para optar por el tweed o el terciopelo. La gran ventaja de estos tejidos es, que al no ser tan suaves como la lana nos aportarán sustancia y profundidad a nuestro look. La pana es particularmente eficaz en este sentido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de trajes serán menos formales de los que se usan habitualmente, por lo que deberán evitarse en eventos sociales donde se requiera un código de vestimenta formal.

 

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -

Te puede interesar

- publicidad -