Kelly Lácteos, del campo pereirano a tu mesa

Kelly Lácteos desde el año 1991 se dedica a la fabricación artesanal de quesos frescos. Con el paso del tiempo han adquirido experiencia y conocimiento, factores claves que les ha permitido elevar los estándares de calidad en sus productos, ampliar la cobertura del mercado local y proyectar el crecimiento de la empresa en un mediano plazo.

Actualmente cuentan con un excelente equipo de trabajo, capacidad instalada eficiente para atender la demanda y desarrollan estrategias de manera continua con el objetivo firme de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

¡Les gusta estar cerca! Por ello disponen de atención directa con el cliente en sus propios puntos de venta. Su producción es de alta calidad y velan por la protección del medio ambiente. Enfocan sus recursos en asegurar y mejorar la satisfacción de sus clientes.

“Garantizamos la inocuidad de los productos y el abastecimiento oportuno del mercado local a través de procesos de elaboración óptimos y con personal capacitado”, indicó Kelly Duque Isaza, empresaria.

«Kelly Lácteos» se proyectará permanente como una empresa dinámica y con proyecciones de crecimiento a nivel regional y nacional, apostando por la transformación de sus residuos en subproductos aptos para el consumo humano.

Ampliarán su portafolio y apostarán por la generación de ambientes cada vez más propicios para el desarrollo del talento humano, a nivel personal y profesional.

“Nuestros quesos son elaborados a través de una combinación eficiente de técnicas industriales y procesos artesanales. Hemos diseñado un sistema de producción que permite garantizar un producto diferenciador en el mercado, tanto por su calidad como por su valor nutritivo”, dijo Duque Isaza.

Sus productos son bajos en sodio, contiene proteínas de alto valor, aporta calcio de fácil asimilación y vitaminas del complejo B, así como Vitamina A y D. Sin conservantes.

Para establecer contacto y hacer sus pedidos, los interesados se pueden comunicar vía telefónica al celular 310 508 42 90, fijo 348 66 44, contactarlos vía correo electrónico kellyolacteos@gmail.com o página web www.kellylacteos.com y seguirlos en las redes sociales Facebook: @KELLYLACTEOS e Instagram: @kellylacteos

Compartir