21.4 C
Pereira
sábado, junio 25, 2022

Hyundai Electronics, motor del desarrollo en Colombia y Latinoamérica

Es tendencia

- Advertisement -

Enfocados en productos electrónicos de calidad y generando un importante número de empleos en Pereira y el resto de Colombia, Hyundai Electronics es una empresa que viene creciendo a pasos agigantados en el país.

Desde su planta ubicada en la capital risaraldense, esta compañía con su producto estrella, televisores, ha logrado conquistar mercados en todo Latinoamérica, convirtiéndose en el aliado comercial más grande en Hyundai en el mundo.

Andrés García, presidente de Hyundai Electronics para Colombia, destaca que son una empresa orgullosamente colombiana que está dejando en alto el nombre del país, gracias a sus productos de alta calidad con tecnología de punta que han logrado posicionarse en las principales cadenas de almacenes del continente.

El presidente de Hyundai Electronics para Latinoamérica, Jhon García, asegura que son 450 empleos directos que genera la compañía, además de 1.500 indirectos en todo el país, contando con centros de servicio a lo largo y ancho del territorio nacional, además de su gran planta ubicada en Pereira.

A sus productos de primera se suma un servicio inigualable y un profesionalismo que es resaltado por los distribuidores, compradores y clientes en países como Ecuador, México, Perú, entre otros.

Portafolio

Hyundai Electronics llevó a cabo en Pereira la convención de la empresa que reunió a clientes de diferentes países de Latinoamérica, quienes conocieron de primera mano el portafolio de la compañía para este segundo semestre del 2022.

Los productos y tecnología de Hyundai son reconocidos a nivel mundial y Hyundai Electronics en Colombia y Latinoamérica conservan la calidad de esta compañía coreana que ha sabido conquistar el mercado internacional.

Andrés García señala la importancia del talento humano que ha incorporado Hyundai Electronics en su planta de Pereira, lo que ha permitido llevar productos de calidad a los hogares colombianos y de Latinoamérica.

El profesionalismo de los integrantes de la familia Hyundai Electronics, ha consolidado un portafolio que cada vez llega a más países y que se ha convertido en bastión del desarrollo económico en Pereira y el mundo, brindando soluciones para millones de familias.

Satisfacción

Los productos y servicio de Hyundai Electronics han dejado miles de compradores satisfechos en el continente, por eso cada vez más clientes buscan contar con elementos de esta compañía en sus cadenas de almacenes.

Así los resalta Juan Camilo Villada, comprador de la categoría de audio y video para el Grupo Éxito, quien afirma que “Hyundai Electronics es una empresa que genera credibilidad. Tenemos una relación comercial en la que todos ganan. Es muy importante contar con este tipo de compañías que generan empleo, que cree en el país, que siempre logra ir más allá y que hace un desarrollo tecnológico que es difícil verlo en Colombia”.

Y este reconocimiento se extiende a países vecinos. Por ejemplo, en Ecuador los productos de Hyundai Electronics están presentes en las principales cadenas comerciales. Juan Carlos Espinosa, comprador de los productos de Hyundai Electronics en Ecuador, destaca la calidad de los televisores de diferentes pulgadas que se ensamblan en Colombia, por eso estuvo presente en Pereira para conocer el portafolio de la compañía para este segundo semestre del año, mostrándose encantado con la calidad de los productos y el profesionalismo y amabilidad de la familia Hyundai Electronics.

Artículo anteriorMuchas Gracias
Artículo siguienteEN POCAS PALABRAS

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -