Exposición Artesanal Pereira Hecha a Mano 2020

Del 15 al 20 de diciembre los pasillos de Expofuturo se vestirán de color, cultura, tradición, buena atención y seguridad, 6 días donde los visitantes podrán vivir el evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad.

Gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldía de Pereira, la Cámara de Comercio de Pereira y Corpoferias, se ofrecerá a la región una plataforma de exposición y compra, diseñada para toda la familia con altos estándares de calidad y seguridad.

Comprometidos con el sector artesanal de Colombia, Corpoferias una empresa de la región dedicada a la realización de eventos de máxima calidad, presenta Pereira Hecha a Mano, la primera exposición presencial posterior a la pandemia para los artesanos del país.

 

 

 

 

 

Siendo conscientes de la situación que se vive por la pandemia, se eligió para esta segunda versión, el Centro de Convenciones de Expofuturo, pues sus características físicas y logísticas facilitan la implementación de todos los protocolos.

“Nos acogemos a la resolución 1681 del 21 de septiembre del 2020 emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y también a los requisitos del gobierno local para garantizar la seguridad, el distanciamiento social, el lavado de manos constante y el uso obligatorio de tapabocas de todo el personal participante”, indicó Juan Agudelo, director de Corpoferias.

Entre las medidas tomadas se destaca la reducción en número de expositores, habilitando para esta ocasión 100 stands ubicados en pasillos de 4 metros de ancho y separados entre sí para garantizar una experiencia de compra cómoda, segura y responsable.

Los visitantes de Pereira Hecha a Mano segunda versión podrán encontrar artesanía indígena, artesanías nacionales de 15 departamentos del país y artesanías de 10 países invitados; como siempre exponiendo productos exclusivos, originales y representativos de cada una de las culturas.
Vale recordar que está prohibido el ingreso de animales, habrá puntos de desinfección, un aforo máximo itinerante de 3000 personas lo que equivale al 25% de capacidad que tiene Expofuturo, toma de temperatura y registro de personas.

 

Del 15 al 17 la entrada al público será libre, del 18 al 20 el ingreso tendrá un valor de $6000 por persona, el evento será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.